une marque easyvoyage

Camping Kastanija

Kastanija Istria - Novigrad visuel 1/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 2/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 3/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 4/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 5/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 6/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 7/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 8/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 9/10
Kastanija Istria - Novigrad visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kastanija sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 08/10

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado al norte de Novigrad en Croacia, el camping de 4 estrellas Kastanija es perfecto para los turistas que buscan tranquilidad y convivencia.

Camping Kastanija ofrece una superficie de 20 000 m2, todos muy arbolados. Este camping tiene capacidad para 500 personas y es absolutamente perfecto para todos los turistas que aprecian estar en contacto con la naturaleza. Su proximidad al mar lo convierte en un destino de vacaciones ideal para todos aquellos que deseen pasar unas vacaciones de ensueño. De hecho, una hermosa playa de guijarros de 300 m de largo es fácilmente accesible e invita a estar totalmente desorientada. Esta playa tiene áreas sombreadas para descansar y soleadas para tomar el sol. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de varios servicios que harán que la estadía sea muy placentera. Los niños tendrán la oportunidad de divertirse tanto como quieran en el patio de recreo del campamento, que será el lugar de reunión para todos los niños pequeños. Será fácil darse un festín en el camping Kastanija ya que tiene un restaurante. Los turistas solo tendrán que poner sus pies debajo de la mesa y darse un festín. Una piscina abierta a tamaño humano está presente en los terrenos del campamento. Le permitirá refrescarse en completa tranquilidad y relajarse. Las tumbonas están disponibles en todas partes y le permitirán relajarse mientras pule su bronceado.

Las casas móviles están disponibles para alquilar y disfrutarán, como pareja o familia, de la máxima comodidad. El modelo Lavanda tiene 3 dormitorios, un comedor, una cocina equipada y un baño con lavabo, ducha y WC. El modelo Oliva tiene 32 m2 y consta de 2 dormitorios, una cocina equipada y moderna y un baño. Estos alojamientos te harán sentir como en casa mientras disfrutas de los placeres de acampar.

Campings próximos

Ciudades mas populares