une marque easyvoyage

Camping Boutique Camping Santa Marina

Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 1/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 2/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 3/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 4/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 5/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 6/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 7/8
Boutique Camping Santa Marina Istria - Tar-Vabriga visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Boutique Camping Santa Marina sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 62

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El Boutique Camping Santa Marina se encuentra en la costa croata en la hermosa región de Istria. Este exclusivo campamento de 5 estrellas ofrece una variedad de actividades, un área de piscina ideal para familias, casas móviles de alquiler y tiendas de campaña, un restaurante y muchos otros servicios de alta calidad que hacen del Boutique Camping Santa Marina el lugar perfecto para alojarse. Unas vacaciones de ensueño en Croacia.

Camping 5 estrellas en Croacia con parque acuático

Al alojarse en el Boutique Camping Santa Marina, los turistas pueden experimentar los placeres del agua en un entorno excepcional. De hecho, dentro de las paredes de este establecimiento de lujo hay grandes áreas de agua que harán las delicias de grandes y pequeños. Una gran piscina infinita central está particularmente presente, con un área de 570 m2 y le permitirá nadar en paz. Sus formas redondeadas y la exuberante vegetación que lo rodea garantizará momentos de pura relajación. Los entusiastas de la natación también pueden disfrutar de la presencia de dos piscinas en el área de casas móviles y tendrán el placer de poder darse un chapuzón directamente desde su alojamiento de alquiler.

Los niños estarán en el paraíso en el Boutique Camping Santa Marina. Este último ofrece de hecho a los más pequeños para disfrutar de un enorme parque acuático con piscina infantil y barco pirata. Los chorros de agua, toboganes y otros equipos divertidos serán la garantía para que los niños vivan unas vacaciones de ensueño y se vayan con recuerdos llenos de cabeza.

Camping de lujo cerca del mar en Croacia

Desde el Boutique Camping Santa Marina, los huéspedes también pueden disfrutar de una hermosa playa de guijarros a solo 800 metros de distancia. Para llegar allí, los campistas disfrutarán de un agradable paseo, pero también pueden tomar la bicicleta o tomar un pequeño automóvil eléctrico del Boutique Camping Santa Marina. En un entorno único entre olivares, ondas sonoras y vistas excepcionales, los turistas pueden pasar momentos familiares de sueño.

Vacaciones de lujo en glamping en Croacia

En el Boutique Camping Santa Marina, los turistas pueden pasar una estancia de lujo gracias a las carpas de alquiler disponibles. Estas glamorosas tiendas de campaña tienen dos dormitorios, un baño, una cocina, una sala de estar, una terraza cubierta y todo lo necesario para una estancia confortable.

Campings próximos

Ciudades mas populares