une marque easyvoyage

Camping Finida

Umag

 - 

Istria
Finida Istria - Umag visuel 1/3
Finida Istria - Umag visuel 2/3
Finida Istria - Umag visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Finida sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/04

  • \nFecha de cierre : 23/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Finida se encuentra junto al mar en Umag, en el noroeste de Istria en Croacia. Este camping de 4 estrellas ofrece una estancia de lujo en un entorno excepcional.

Pies de camping en el agua en Croacia

Camping Finida será el lugar ideal para pasar unas vacaciones de lujo junto al mar en la costa croata. De hecho, el Camping Finida goza de un entorno excepcional y un ambiente íntimo que garantizará unas vacaciones relajantes y tranquilas. Al alojarse en el Camping Finida, los turistas disfrutarán de un hermoso sitio en la naturaleza virgen del Mediterráneo. Desde el campamento, los campistas tendrán acceso directo a una hermosa playa natural rodeada de altos árboles que proporcionarán sombra en los calurosos días de verano. La suave brisa del Adriático sopla en el follaje y trae una verdadera sensación de calma. Qué placer poder levantarse por la mañana y admirar este panorama excepcional.

La ubicación privilegiada del Camping Finida en la costa de Croacia permitirá a los turistas que deseen acceder a voluntad a los placeres de la natación y la ociosidad. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden alquilar canoas y botes a pedal que les permitirán disfrutar de hermosos paseos por el agua y admirar hermosos paisajes desde el mar.

Vacaciones activas en Croacia

Al alojarse en el Camping Finida, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada en Umag, en el noroeste de Istria. Además de sus hermosas playas con la bandera azul, Umag ofrece a los turistas la oportunidad de descubrir sus diversos sitios históricos y edificios que datan del Renacimiento. Su centro natural hará las delicias de los visitantes que pueden pasear y pasar un buen rato.

Durante sus vacaciones en Croacia en Umag, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir otros lugares imperdibles de la costa croata. La pequeña ciudad de Rovinj hará las delicias de los amantes del patrimonio gracias a sus monumentos, su antiguo centro de la ciudad, sus murallas, su puerta, sus diversos edificios religiosos y monumentos históricos.

Campings próximos

Ciudades mas populares