une marque easyvoyage

Camping Vila Real

Vila Real Norte  - Vila Real visuel 1/2
Vila Real Norte  - Vila Real visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vila Real sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 3

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Vila Real se encuentra en la ciudad del mismo nombre en Portugal. Este camping será ideal para una estancia relajante en un entorno tranquilo y también permitirá unas vacaciones en familia.

Estancia refrescante en Portugal

Los turistas que hayan elegido alojarse en el Camping Vila Real tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres refrescantes de una gran piscina al aire libre. El área muy grande de esta piscina permitirá a los turistas nadar en paz sin que interfieran entre sí. La natación será en la cita, pero también jugará y se relajará. En esta gran piscina accesible directamente desde el Camping Vila Real, jóvenes y mayores pueden pasar un buen rato con familiares y amigos. Muchas tumbonas y sombrillas están dispuestas alrededor de la piscina. Estos serán absolutamente perfectos para disfrutar de una relajación total, a la sombra o bajo el sol portugués para sesiones de bronceado privilegiadas.

Vacaciones de camping gourmet en Portugal

En el Camping Vila Real, el placer de las papilas gustativas no se dejará de lado. Un restaurante bellamente decorado está presente y ofrece vistas panorámicas de la piscina y el parque. Este agradable lugar ofrece un menú temático con muchas recetas tentadoras a base de bacalao y pulpo. También se ofrece una amplia gama de vinos de la región para momentos de degustación únicos. Para un cambio de escenario, ¡nada como descubrir los sabores típicos de Portugal!

Alquiler de bungalows en el norte de Portugal

En los terrenos del Camping Vila Real, en el corazón de un verde y sombreado, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows disponibles. Estas casitas de madera serán perfectas para unas vacaciones románticas en Portugal. Tienen una cama doble, un pequeño salón, un área de cocina totalmente equipada y un pequeño porche cercado con tumbonas.

Campings próximos

Ciudades mas populares