Camping Lamego

Lamego

 - 

Norte
image : Lamego  - Norte  - Lamego visuel 1/2
image : Lamego  - Norte  - Lamego visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lamego sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Lamego se encuentra en la región norte de Portugal, en un entorno tranquilo y verde. Será el lugar de vacaciones ideal para escapar del ruido y la contaminación de la ciudad.

Camping en Lamego en Portugal

Camping Lamego se encuentra en la ciudad del mismo nombre, los turistas disfrutarán al descubrir su rico patrimonio. Ubicada cerca de las orillas del Duero, Lamego es una ciudad muy antigua y los visitantes disfrutarán descubriendo los diversos monumentos que están presentes. El famoso santuario Nossa Senhora do Remédios hará las delicias de los amantes del arte y la historia. Este magnífico monumento barroco que data del siglo XVIII será perfecto para descubrir el arte religioso portugués. Una catedral románica del siglo XII también invita a la contemplación, así como a varios puntos de interés que conforman la ciudad.

Camping tranquilo en Portugal

Camping Lamego está ubicado en las alturas de las colinas que dominan la ciudad, invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. Nada como olvidar cualquier forma de estrés que permanecer en este remanso de paz en el norte de Portugal. Hermosos paseos por el desierto le permitirán escapar, darse un sueño y relajarse en paz.

Alquiler de casas en Portugal

En los terrenos del Camping Lamego, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alquilar un alojamiento confortable fuera del campamento. Este alquiler tiene dos habitaciones separadas con baños individuales, un salón con TV y satélite, una chimenea y una cocina americana equipada. El máximo confort será en la cita y los inquilinos podrán permanecer en total autonomía. Pueden alojarse hasta 5 personas y una agradable terraza invita a pasar momentos de convivencia con familiares o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares