une marque easyvoyage

Camping Villaggio Dei Pini

Camping Villaggio Dei Pini Emilia-Romaña - Ravenne visuel 1/4
Camping Villaggio Dei Pini Emilia-Romaña - Ravenne visuel 2/4
Camping Villaggio Dei Pini Emilia-Romaña - Ravenne visuel 3/4
Camping Villaggio Dei Pini Emilia-Romaña - Ravenne visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Villaggio Dei Pini sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El Camping Villaggio Dei Pini se encuentra en el paseo marítimo de Rávena, en la región de Emilia Romagna en Italia.

Camping junto al mar en Italia

Para unas vacaciones de camping en el paseo marítimo de Rávena, el Camping Villaggio Dei Pini será el lugar ideal. Este camping frente al mar invita a los turistas a disfrutar del acceso directo a la playa. Desde el Camping Villaggio Dei Pini, será posible acceder a una hermosa playa de arena con vistas a un hermoso mar. En el acto, las tumbonas y sombrillas se ponen a disposición de los turistas y les permitirán disfrutar de un marco excepcional para un bienestar total. En cualquier momento, los turistas pueden refrescarse en el mar y disfrutar del sol.

El entorno que lo rodea será ideal para los amantes de las actividades al aire libre. De hecho, será posible para los turistas que deseen realizar excursiones en bicicleta o en canoa en el Delta Park Po, acompañados por experimentados guías naturalistas. El Camping Villaggio Dei Pini ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Camping en Italia con piscina

Los niños del Camping Villaggio Dei Pini tendrán la oportunidad de disfrutar de una piscina reservada para ellos. Esta piscina para niños hará las delicias de los que podrán refrescarse en el camping en una bonita piscina adaptada a su placer y seguridad. Para los padres, un solárium acompaña a la piscina y les permite disfrutar de la máxima relajación.

Alquile una casa móvil en Italia a la orilla del agua

Los turistas que se alojen en el Camping Villaggio Dei Pini tendrán la oportunidad de alquilar uno de los alojamientos ofrecidos en alquiler por este último. Las casas móviles confortables y totalmente equipadas están disponibles para pasar unas vacaciones de ensueño con una pareja, familia o amigos, todo junto al mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares