Camping Bio Camping

image : Bio Camping  - Emilia-Romaña - Ravenne visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bio Camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 2

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El Bio Camping está ubicado en la provincia de Ravenna en Emilia Romagna, en la región norte de Italia. Este encantador camping a escala humana ofrece a sus turistas una estancia tranquila. La relajación estará en la cita para unas vacaciones reales.

Camping orgánico en Italia con piscina.

¿Quieres paz y tranquilidad en un entorno agradable? El Bio Camping Ravenna será perfecto gracias a su ubicación en el campo y la piscina que ofrece. De hecho, en este simple campamento a escala humana, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación. Una bonita piscina está a su disposición y le permitirá pasar verdaderos momentos de relajación. Por la mañana, toda la familia puede darse un chapuzón en esta agua refrescante y comenzar el día con mucha energía. En los calurosos días de verano, esta piscina le permitirá relajarse y disfrutar de las vacaciones. Las tumbonas están disponibles en la orilla del agua para aquellos que desean descansar.

Camping orgánico familiar en el norte de Italia

El Bio Camping será el lugar ideal para vacacionar en familia. Los niños estarán encantados de quedarse allí, gracias no solo al entorno natural propicio para el juego, sino también al área de juego disponible para ellos. Los más jóvenes podrán hacerse amigos y forjar un máximo de recuerdos. Durante este tiempo, los padres no se perderán para apreciar plenamente sus vacaciones gracias a la calma que los rodea.

Alquilar una cama y desayuno Ravenna

Para estar cómodo en la provincia de Rávena, no hay nada mejor que una buena cama y desayuno. En el Bio Camping, los turistas que lo deseen pueden disfrutar de cómodas habitaciones con baño. Algunas habitaciones tienen cocina americana.

Campings próximos

Ciudades mas populares