Camping Village Internazionale

Sirolo

 - 

Marcas
image : Village Internazionale  - Marcas - Sirolo visuel 1/4
image : Village Internazionale  - Marcas - Sirolo visuel 2/4
image : Village Internazionale  - Marcas - Sirolo visuel 3/4
image : Village Internazionale  - Marcas - Sirolo visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Internazionale sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 22/05

  • \nFecha de cierre : 22/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 99

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Village Internazionale se encuentra en la región italiana de Marche e invita a pasar unas vacaciones idílicas junto al mar.

Camping en el mar en Italia con piscina al aire libre

En un entorno privilegiado, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la natación en el Camping Village Internazionale. Este último, de hecho, invita a sus campistas a apreciar la presencia de una hermosa piscina al aire libre. Esta piscina ofrece un área generosa para nadar y relajarse. Los niños también pueden divertirse en esta refrescante piscina. Durante este tiempo, los amantes de la relajación pueden admirar la hermosa vista desde la terraza panorámica con solárium y área de picnic. El placer de nadar y relajarse junto al mar en Italia es la receta para unas vacaciones de ensueño.

Pies de camping en el agua en Italia

Desde el Camping Village Internazionale, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada con vistas directas al mar. Dos hermosas playas compuestas de grava fina y rocas le permitirán pasar un buen rato con su familia. Los niños disfrutarán de la seguridad de esta costa poco profunda. En un baño idílico y la ociosidad estará en la cita y garantizará a los turistas salir con recuerdos inolvidables.

Alquilar una casa de campo en el mar en Italia

Para el placer y la comodidad de sus huéspedes, el Camping Village Internazionale ofrece a estos últimos optar por alquilar un chalet para quedarse con familiares o amigos. Estos chalets de madera están disponibles en diferentes tamaños y tienen una cocina equipada, un baño y todas las comodidades para sentirse como en casa. Gracias a estos alojamientos frente al mar ofrecidos por Camping Village Internazionale, los turistas pueden disfrutar de una comodidad absoluta en un entorno excepcional junto al mar en la región italiana de Marche.

Campings próximos

Ciudades mas populares