Camping Tobacco Road Camping Club

Sirolo

 - 

Marcas
image : Tobacco Road Camping Club  - Marcas - Sirolo visuel 1/3
image : Tobacco Road Camping Club  - Marcas - Sirolo visuel 2/3
image : Tobacco Road Camping Club  - Marcas - Sirolo visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tobacco Road Camping Club sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 08/09

  • Locations-number-locatif 2

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en la provincia de Ancona, en el corazón de la región de Marche en Italia, el Tobacco Road Camping Club lo invita a pasar una estancia agradable en un ambiente relajado.

Camping familiar en las Marcas con piscina al aire libre

Para aquellos que sueñan con unas vacaciones en la región italiana de Las Marcas mientras disfrutan de los placeres de la natación, no hay nada como alojarse en el Tobacco Road Camping Club. Este establecimiento invita a sus huéspedes a pasar momentos agradables en la piscina al aire libre. El área muy generosa de esta piscina permitirá que todos disfruten como mejor les parezca, ya sea para nadar o simplemente para relajarse. El agua dulce de esta piscina hará las delicias de los turistas que pueden darse un chapuzón en los calurosos días de verano. Para los niños pequeños, hay una piscina para niños poco profunda que les garantizará seguridad y diversión. Entre dos nataciones, será muy agradable descansar en las tumbonas que están dispuestas en el borde de la piscina al pie de las palmeras. Esta área al aire libre dedicada a la relajación y la natación garantizará a toda la familia pasar momentos muy privilegiados bajo el sol de las Marcas mientras permanece dentro de las paredes del Tobacco Road Camping Club.

Alquilar una casa móvil en Sirolo en Marche

Durante su estadía en el Tobacco Road Camping Club, algunos turistas prefieren optar por la comodidad total de una casa móvil. Estos alojamientos de alquiler son perfectos para sentirse como en casa y le permiten quedarse con su pareja, familia o amigos. Al alquilar una casa móvil, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una cocina equipada y un baño y una terraza cubierta con vistas a un entorno verde.

Campings próximos

Ciudades mas populares