une marque easyvoyage

Camping Trevisago

Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 1/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 2/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 3/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 4/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 5/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 6/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 7/8
Trevisago Lombardía - Moniga del Garda visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Trevisago sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Trevisago se encuentra en Lombardía, a 1 km (5 minutos en coche) del lago de Garda. Una región dinámica de Italia con una gran cantidad de entretenimiento, un importante patrimonio y paisajes que permanecerán en su memoria gracias a la presencia de lagos y montañas.

Carpa, caravana o autocaravana son bienvenidas en parcelas cómodas y césped. La vegetación está presente para delimitar los espacios y darle sombra.

La propiedad ofrece en alquiler diferentes gamas de bungalows. Todos tienen al menos un dormitorio, una cocina, sanitarios y un jardín privado para vivir al aire libre. Aire acondicionado y televisión son opcionales. Puede permanecer allí hasta 5. Para una estadía en casa, también puede alquilar apartamentos ubicados en el piso del edificio principal.

En el lugar hay un bar y un restaurante-pizzería abiertos, así que vaya a disfrutar de un buen café y pizza, ya que solo los italianos saben cómo hacerlo. Durante la temporada alta se organizan animaciones: karaoke, baile, club infantil, torneos, partidos. La dirección también ofrece transporte para ir a la discoteca.

Una gran piscina con piscina infantil es un buen augurio para familiares o amigos. A los 5 minutos, el lago de Garda tiene varias playas y todas las actividades acuáticas dignas de ese nombre. En los alrededores planificarás paseos, visitas a castillos, descubrimientos de ciudades y parques de atracciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares