une marque easyvoyage

Camping San Giorgio Vacanze

San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 1/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 2/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 3/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 4/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 5/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 6/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 7/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 8/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 9/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 10/11
San Giorgio Vacanze Lombardía - Manerba del Garda visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping San Giorgio Vacanze sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Ubicado en la orilla occidental del lago de Garda, entre Moniga y Manerba, el camping San Giorgio Vacanze ofrece un ambiente familiar en un entorno natural excepcional.

El camping San Giorgio Vacanze ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una hermosa piscina al aire libre con vistas panorámicas al lago de Garda y sus alrededores. Los niños pequeños disfrutarán de su propia piscina infantil donde podrán disfrutar en aguas poco profundas. Se ofrecen tumbonas y sombrillas, debajo de los olivos e invitan a la relajación más total, así como el bar de la piscina, que permitirá a los turistas tomar un refrigerio al borde del agua. Un parque infantil con toboganes está disponible para niños que pueden jugar durante horas. Los entusiastas del deporte pueden jugar voleibol, fútbol y ping-pong. Un mini golf de 18 hoyos está presente en el camping.

Los sitios para acampar ofrecidos por San Giorgio Vacanze pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas y están ubicados en diferentes áreas del campamento. Algunos están en el césped y dan al lago de Garda, mientras que otros están cerca desde la piscina con vistas panorámicas, y se disponen en dos filas una frente a la otra. Las parcelas están equipadas con electricidad. El pueblo está separado en tres áreas distintas. La zona azul está muy cerca del lago y la piscina con impresionantes vistas. La zona verde está rodeada de olivos seculares y la zona amarilla está rodeada de robles, plátanos o langostas negras. Las habitaciones son de dos o tres habitaciones, de diferentes tamaños y equipadas con baño, sala de estar y cocina.

En los alrededores, los huéspedes pueden visitar el Jardín Botánico Heller, el Vittoriale degli Italiani, la Domus Romana en Desenzano, las Cuevas de Catullo o la Fortaleza de Lonato.

Campings próximos

Ciudades mas populares