une marque easyvoyage

Camping Tenuta Poggio Rosso

Tenuta Poggio Rosso Toscana - Piombino visuel 1/5
Tenuta Poggio Rosso Toscana - Piombino visuel 2/5
Tenuta Poggio Rosso Toscana - Piombino visuel 3/5
Tenuta Poggio Rosso Toscana - Piombino visuel 4/5
Tenuta Poggio Rosso Toscana - Piombino visuel 5/5

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tenuta Poggio Rosso sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Tenuta Poggio Rosso se encuentra en una agradable colina de la Toscana, entre olivares, viñedos mediterráneos y matorrales. Este establecimiento lo invita a vivir una experiencia inolvidable de glamping cerca de la naturaleza en una de las regiones más bellas de Italia. Los alojamientos de alquiler que se ofrecen son rústicos y elegantes, de madera maciza y bellamente decorados, perfectos para una estancia en pareja, familia o amigos.

Glamping estancia en la Toscana

¿Quiere pasar unas glamorosas vacaciones en camping en el corazón de los viñedos de la Toscana? Bienvenido a Camping Tenuta Poggio Rosso. Este establecimiento lo invita a alojarse en uno de sus alojamientos glamping, tanto cómodos como cercanos a la naturaleza. Entre estos alojamientos, los turistas pueden optar por los alojamientos. Estas carpas equipadas tienen un gran jardín donde será agradable relajarse mientras disfruta de la calma absoluta. Se proponen varios modelos de logias que pueden acomodar entre 2 y 5 personas. En el interior, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un televisor LED, wi-fi, caja fuerte y minibar. Una gran terraza al aire libre con mesa y sofá le permitirá pasar un buen rato, incluido el desayuno y el almuerzo.

Durante su estancia en el Camping Tenuta Poggio Rosso, los turistas pueden disfrutar de un entorno encantador y relajante en el corazón de los viñedos. Será agradable pasear por la finca y disfrutar de productos caseros como vino, miel, aceite y mermeladas.

Vacaciones Toscana

Durante su estancia en el Camping Tenuta Poggio Rosso, los turistas podrán disfrutar de los alrededores. Los amantes de la cultura no se perderán los museos para visitar y también pueden visitar parques naturales y arqueológicos, descubrir la gastronomía y el vino y muchos otros lugares de interés. El entorno natural que lo rodea también es ideal para practicar diversos deportes acuáticos y actividades al aire libre como senderismo y ciclismo de montaña.

Campings próximos

Ciudades mas populares