une marque easyvoyage

Camping Podere Pianetti

Podere Pianetti Toscana - Donoratico visuel 1/3
Podere Pianetti Toscana - Donoratico visuel 2/3
Podere Pianetti Toscana - Donoratico visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Podere Pianetti sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Entre viñedos y olivares, el Camping Podere Pianetti le invita a pasar una estancia de lujo en la Toscana a solo 400 m del mar en un entorno excepcional. Es un remanso de paz para los turistas que pueden disfrutar de servicios de alta calidad en el Camping Podere Pianetti.

Camping de lujo en la Toscana con jacuzzi

Los turistas en busca de bienestar y relajación estarán más que felices de alojarse en el Camping Podere Pianetti. Este último les proporciona una hermosa área al aire libre dedicada a la relajación. En una bonita terraza de madera, 4 jacuzzis con calefacción están presentes y serán los aliados perfectos para vivir momentos de puro bienestar. Estos remolinos relajarán los músculos y olvidarán todas las formas de estrés en un remanso de paz rodeado de árboles y vegetación. Un solárium acompaña a estos jacuzzis para que los turistas puedan seguir sentados al sol o a la sombra de un paraguas. Esta área de bienestar al aire libre será la garantía de una estancia de lujo en la Toscana bajo el signo de la relajación.

Mientras que los amantes de la relajación disfrutan de los jacuzzis disponibles para ellos, los niños pueden divertirse y refrescarse en la pequeña piscina que está dedicada a ellos. Esta hermosa cuenca poco profunda da la ilusión de un pozo de agua natural, rodeado de exuberante vegetación. Los niños disfrutarán de esta piscina mientras los padres se relajan en el césped que la rodea.

Vacaciones en la Toscana con jacuzzi privado

Al alojarse en el Camping Podere Pianetti, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alquilar una de las caravanas de lujo disponibles. Uno de ellos, además de un confort excepcional, ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de la presencia de un jacuzzi privado, al aire libre y climatizado que garantizará momentos de puro placer.

Glamping estancia en la Toscana

¿Quieres pasar unas vacaciones glamping en la Toscana? Camping Podere Pianetti será el lugar ideal para esto gracias a sus carpas de glamping que ofrece en alquiler. Estos alojamientos "glamorosos para acampar" están a medio camino entre los placeres del campamento y la comodidad de la casa móvil.

Campings próximos

Ciudades mas populares