une marque easyvoyage

Camping Rolli

Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 1/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 2/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 3/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 4/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 5/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 6/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 7/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 8/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 9/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 10/11
Rolli Lombardía - Manerba del Garda visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rolli sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/08


Know-All-About-Camping

El Camping Rolli es un pequeño establecimiento de gestión familiar situado a 500 metros del lago de Garda, rodeado de árboles y palmeras centenarios. Lombardía se abre a usted con sus numerosos lagos, montañas, patrimonio, edificios emblemáticos y ciudades en el norte de Italia.

Parcelas verdes y sombreadas, con árboles y arbustos, están a su disposición para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Los terminales eléctricos y los puntos de agua potable son fácilmente accesibles.

Casas móviles y apartamentos están disponibles para alquilar. Los primeros tienen al menos 2 dormitorios, cocina, ducha y aire acondicionado opcional. Todos disfrutan de una comida al aire libre o toman una siesta afuera. Los apartamentos tienen uno o dos dormitorios, una pequeña cocina, instalaciones sanitarias y un área al aire libre para disfrutar del hermoso clima en la terraza. La televisión a veces también está en servicio.

Nivel de servicio, la dirección ofrece un snack bar (con bebidas frías, helados y sándwiches), una lavandería automática y 2 inodoros.

Dos piscinas (una para adultos y una para niños) con un bonito solárium decorado con palmeras lo desorientarán con su ambiente exótico. Un área de juegos para niños linda con el área acuática para que los padres puedan mirar desde la distancia.

A las puertas del campamento se encuentra el paseo del lago, un camino plano y bien diseñado que promete momentos agradables a pie, en cochecito o en bicicleta al borde del agua.

Haz algunos kilómetros para descubrir esta hermosa región en contraste. Hay grandes ciudades como Verona, zonas montañosas con pueblos típicos, islas con jardines y parques de atracciones. Hay algo para todos y para todos los gustos.

Campings próximos

Ciudades mas populares