une marque easyvoyage

Camping Rio Ferienglück

Rio Ferienglück Lombardía - Manerba del Garda visuel 1/3
Rio Ferienglück Lombardía - Manerba del Garda visuel 2/3
Rio Ferienglück Lombardía - Manerba del Garda visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rio Ferienglück sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 26

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Rio Ferienglück se encuentra en un lago en la hermosa región italiana de Lombardía y ofrece un entorno agradable para los turistas que pueden alojarse en familia.

Camping familiar en Lombardía con piscina climatizada.

Los turistas podrán disfrutar plenamente de su estancia en Lombardía en el Camping Rio Ferienglück, ya que ofrece una gran piscina climatizada al aire libre. Esta gran piscina, gracias a su temperatura ideal, permitirá que toda la familia pueda bañarse en cualquier momento del día, incluso en las horas más frescas. Los entusiastas de la natación disfrutarán de su área generosa para hacer largos hermosos. Durante este tiempo, algunos turistas preferirán simplemente relajarse. También hay una pequeña piscina infantil con una gran piscina en el Camping Rio Ferienglück y una pequeña piscina con hidromasaje.

Camping en Italia pies en el agua

El Camping Rio Ferienglück ofrece a sus turistas disfrutar de una ubicación privilegiada en el lago que les permitirá pasar días enteros disfrutando de los placeres de la natación y la ociosidad. El agua tranquila y fresca del lago será perfecta durante los calurosos días de verano.

Camping familiar con parque infantil en Italia

Hay un parque infantil disponible para niños en el Camping Rio Ferienglück. Esta área de juego verde permitirá que los más pequeños nunca se aburran y se hagan amigos de una estadía inolvidable.

Alquile una casa móvil en el norte de Italia

En el Camping Rio Ferienglück, los turistas en busca de confort tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que se ofrecen. Estas habitaciones de madera ofrecen un lado rústico y acogedor, tienen un baño y una cocina equipada.

Los campistas tradicionales tendrán el placer de poner su tienda de campaña en uno de los sitios verdes y sombreados que están presentes en el Camping Rio Ferienglück.

Campings próximos

Ciudades mas populares