une marque easyvoyage

Camping Casa Di Caccia

Casa Di Caccia Toscana - Marina di Bibbona visuel 1/4
Casa Di Caccia Toscana - Marina di Bibbona visuel 2/4
Casa Di Caccia Toscana - Marina di Bibbona visuel 3/4
Casa Di Caccia Toscana - Marina di Bibbona visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Casa Di Caccia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Casa Di Caccia se encuentra en la Toscana e invita a pasar una excelente estadía en el agua. Las casas móviles están disponibles para alquilar para total comodidad.

Camping en la costa de la Toscana con playa privada

Al alojarse en el Camping Casa Di Caccia, los turistas pueden experimentar el lujo de tener a su disposición una magnífica playa privada en la costa toscana. Directamente desde el campamento, toda la familia podrá unirse a esta inmensa extensión de arena fina que se sumerge en un mar tranquilo y fresco que promete momentos de pura felicidad en los calurosos días de verano. En la playa privada del Camping Casa Di Caccia, los amantes de la ociosidad tendrán la oportunidad de alquilar tumbonas y sombrillas y disfrutar de verdaderos momentos de bienestar. Las aguas cristalinas de esta playa y su limpieza le han valido la famosa Bandera Azul, una verdadera garantía de calidad. Los niños se divertirán en la playa y al borde del agua. Para que el baño se realice en condiciones de máxima seguridad, los socorristas están presentes. Una cafetería está en la playa y ofrece un buffet frío que hará las delicias de toda la familia durante los merecidos descansos para almorzar. Y para regresar limpios al campamento, los bañistas disfrutarán de la presencia de duchas calientes y frías.

Vacaciones con niños en la Toscana

Camping Casa Di Caccia será el lugar de vacaciones ideal para unas agradables vacaciones familiares. De hecho, este último ofrece a los niños divertirse como locos mientras hacen nuevos amigos a través de los programas de entretenimiento organizados por el equipo del campamento. Un miniclub acoge a niños de 4 a 10 años y un club juvenil acoge de 10 a 15 años para que todos puedan disfrutar de actividades adaptadas. Más actividades divertidas que otras permitirán que los niños se diviertan y los padres disfruten de momentos de tranquilidad merecida.

Campings próximos

Ciudades mas populares