une marque easyvoyage
Obstgarten Trentino-Alto Adigio - Cortaccia sulla Strada del Vino visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Obstgarten sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 12/04

  • \nFecha de cierre : 03/11


Know-All-About-Camping

Camping Obstgarten es un camping natural en el norte de Italia en la región de Trentino-Alto Adige. Su entorno natural invita al descanso y la contemplación y no dejará indiferentes a los turistas.

Camping con piscina natural en el norte de Italia.

Los turistas en busca de tranquilidad y hermosos paisajes serán conquistados por el Camping Obstgarten y su entorno excepcional. Es en un remanso de paz que los campistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en el Camping Obstgarten gracias a la presencia en el sitio de una agradable piscina natural. Esta hermosa piscina al aire libre ofrece agua refrescante, ideal para pasar tiempo en la naturaleza. Desde la mañana, los veraneantes que lo deseen podrán comenzar el día con tono tonificando en esta agradable piscina que invita a contemplar los hermosos paisajes de los barrios. Entre la naturaleza relajante y la refrescante piscina natural, los turistas se asegurarán de pasar unas vacaciones fuera del tiempo y cualquier forma de estrés al elegir Camping Obstgarten.

Vacaciones activas en Tirol en Italia

El entorno natural y montañoso que rodea el Camping Obstgarten será ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones activas en el norte de Italia. Será muy agradable hacer hermosas caminatas para reconectarse con la naturaleza y admirar hermosos paisajes. Los turistas también tendrán la oportunidad de practicar ciclismo de montaña e incluso escalar. Esta naturaleza propicia para diversas actividades deportivas invita a contemplar panoramas que grabarán recuerdos imborrables en la memoria de los turistas.

La elección del Camping Obstgarten lo convertirá en un punto de partida ideal para descubrir el lago Kaltern, el lago Fennberg y otros lugares hermosos. Este viaje también será una oportunidad para hacer una excursión de un día para descubrir el lago de Garda, Verona o Venecia.

Campings próximos

Ciudades mas populares