une marque easyvoyage
Gretl am See Trentino-Alto Adigio - Caldaro sulla Strada del Vino visuel 1/2
Gretl am See Trentino-Alto Adigio - Caldaro sulla Strada del Vino visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Gretl am See sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Gretl am See se encuentra a orillas del lago Caldaro, en el norte de Italia, e invita a disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Pies de camping en el agua en el norte de Italia con piscina

Mientras disfrutan de un entorno idílico entre el lago y las montañas, los turistas apreciarán la presencia de una piscina climatizada al aire libre en el Camping Gretl am See. Esta piscina ofrece una hermosa área que permitirá a los amantes de la natación poder nadar largos, mientras que otros prefieren simplemente relajarse en el agua a la temperatura ideal. La presencia de una piscina climatizada en el Camping Gretl am See permitirá a los turistas disfrutar de los placeres de la natación en cualquier momento del día.

Acampando en el lago en Italia

Directamente desde el Camping Gretl am See, los turistas disfrutarán de una ubicación excepcional en el lago Caldaro. Un bonito pontón de madera, un bonito césped, un agua tranquila y refrescante y un panorama de las montañas circundantes, es el entorno idílico para los turistas en el camping Gretl am See. Este camping en el paseo marítimo será perfecto para todos aquellos que deseen nadar en un entorno tranquilo y natural. De lo contrario, para disfrutar del lago, también será posible alquilar un bote a pedal e ir a dar grandes paseos. Los entusiastas de los deportes acuáticos también pueden practicar remo, vela, windsurf y pesca.

Justo al lado del Camping Gretl am See, los turistas estarán encantados de encontrar un restaurante agradable. Este último ofrece sabrosos platos en una terraza panorámica con vistas al lago. Las vacaciones prometen ser gourmet para aquellos que tienen la suerte de alojarse en el Camping Gretl am See.

Campings próximos

Ciudades mas populares