Camping Le Tamerici

Cecina

 - 

Toscana
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 1/7
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 2/7
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 3/7
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 4/7
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 5/7
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 6/7
image : Le Tamerici  - Toscana - Cecina visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Tamerici sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 05/05

  • \nFecha de cierre : 08/09


Know-All-About-Camping

Entre el sol y el mar Mediterráneo, las playas y los bosques de pinos, el camping Le Tamerici será el lugar ideal para unas vacaciones en camping en la Toscana.

Camping en la Toscana con piscina

En el camping Le Tamerici, los turistas disfrutarán de su estancia gracias a la magnífica piscina del hotel. Esta gran piscina exterior es ideal para refrescarse en los días calurosos bajo el sol de la Toscana. Una gran terraza pavimentada rodea la piscina y tiene tumbonas que serán perfectas para los amantes de la relajación que pueden disfrutar de la paz y disfrutar de un entorno excepcional.

Camping cerca del mar en la Toscana

La ubicación privilegiada del camping Le Tamerici en la costa etrusca de la Toscana permitirá a los turistas descubrir un territorio magnífico, arbolado y preservado. Entre Livorno y Piombino, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de suaves colinas y verdes pinares, así como de largas playas de arena y hermosas calas. El interior invita a descubrir varios pueblos medievales.

Desde el camping Le Tamerici, los amantes del turismo pueden visitar las ciudades de arte más famosas de la Toscana, como Florencia (110 km), Siena (90 km) y San Gimignano (43 km). Las antiguas ciudades medievales de la Toscana, como Volterre, Casale Marittima y Suvereto, también merecen una visita.

Estas vacaciones en Toscana, por supuesto, serán una oportunidad para que los turistas descubran la cocina regional para morirse. Será posible navegar por las Rutas del Vino y probar el aceite, el pan, el queso, la miel ...

Glamping estancia en la Toscana

Para una estancia original y placentera con su pareja o familia, aproveche uno de los alojamientos de glamping que ofrece el campamento Le Tamerici. Estos alojamientos glamorosos serán perfectos para disfrutar plenamente de sus vacaciones en camping en la Toscana.

La propiedad también ofrece alquiler de bungalows y casas móviles totalmente equipadas y muy cómodas.

Campings próximos

Ciudades mas populares