une marque easyvoyage

Camping Cusio

Cusio Piamonte - Orta San Giulio visuel 1/3
Cusio Piamonte - Orta San Giulio visuel 2/3
Cusio Piamonte - Orta San Giulio visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cusio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 14

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en la costa occidental del lago Orta, en una naturaleza virgen en el corazón del Piamonte, el Camping Cusio lo invita a pasar unas vacaciones relajantes y ricas en un entorno privilegiado.

Camping en Piamonte con piscina

Al elegir pasar sus vacaciones en el Camping Cusio, los huéspedes de este último disfrutarán, en un entorno verde natural, de la presencia de una piscina al aire libre. Con esta piscina, los turistas pueden reunirse y compartir momentos agradables de relajación. Separados del mundo, los bañistas podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones y olvidarse de cualquier forma de estrés. El tamaño generoso de esta piscina al aire libre y la frescura de su agua aseguran que todos tengan unas vacaciones de ensueño, ya sean entusiastas de la natación, más jugadores o aquellos que solo quieren relajarse. . En el césped que rodea la piscina, los turistas encontrarán tumbonas con sombrillas para que algunos puedan tomar el sol y otros puedan descansar a la sombra.

Alquile un bungalow rodeado de naturaleza en Piamonte

¿Qué mejor manera de disfrutar la naturaleza que sentirse como en casa? En Camping Cusio, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de alquilar bungalows equipados, en los que pueden sentirse como en casa. En pareja, en familia o con amigos, estos bungalows son perfectos para una estancia confortable mientras disfrutan de la naturaleza virgen. Estos bungalows tienen dos dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño.

Descubre el Piamonte

Los huéspedes del Camping Cusio pueden disfrutar de su estancia para explorar el Piamonte. Solo será posible caminar 20 minutos para llegar al centro histórico de Orta y para aquellos que estén dispuestos a conducir, incluso será posible viajar a Milán, Turín y Novara. En los alrededores del Camping Cusio, los entusiastas de los deportes al aire libre pueden disfrutar de un entorno natural propicio para muchas actividades, como senderismo, ciclismo y escalada o deportes de aguas bravas en el río Sésia. hidrospeed, kayak, rafting y barranquismo.

Campings próximos

Ciudades mas populares