une marque easyvoyage

Camping Solcio

Lesa

 - 

Piamonte
Solcio Piamonte - Lesa visuel 1/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 2/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 3/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 4/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 5/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 6/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 7/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 8/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 9/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 10/11
Solcio Piamonte - Lesa visuel 11/11

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Solcio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Solcio se encuentra en una playa orientada al sur del famoso lago Maggiore en Piamonte, en el norte de Italia. A pocos kilómetros al norte se encuentra la ciudad de Stresa, hogar de las joyas del lago (hermosas islas) y, al sur, el hermoso balneario de Arona.

Venga a tender su tienda de campaña, caravana o autocaravana a la sombra de los plátanos en una de las parcelas de césped que ofrece el establecimiento. Los terminales eléctricos están dispuestos aquí y allá para su comodidad.

Para alquilar tiene casas móviles con terraza cubierta. Acomodan hasta 5 turistas en 2 dormitorios, una sala de estar con sofá, un área de cocina, un televisor, un baño con ducha y un inodoro separado. Dependiendo de la gama elegida, el aire acondicionado está presente o no.

En el sitio, el equipo y los servicios son los siguientes; Zona wifi, bloque sanitario, un pequeño supermercado, una lavandería automática, un restaurante de cocina local. En temporada alta, un babyclub (en temporada), actividades deportivas, espectáculos, conciertos animarán su día.

Su verdadero activo es su playa privada en el lago con tumbonas, botes a pedal, pontones para amarrar su barco, buceo. Los atletas disfrutarán de los extensos terrenos con voleibol, baloncesto, fútbol, petanca y mesas de ping-pong. Los niños tienen su patio de recreo.

No es solo el agua caliente del lago y el sol lo que te atraerá aquí. La región tiene innumerables sitios notables. Hay algo para todos: parques, lagos, montañas, castillos, jardines, playas, restaurantes, tiendas, cruceros ... Las islas Borromee son obviamente un paso obligatorio, a lo largo del lago hasta que puedan admirar un Hermoso patrimonio arquitectónico.

Campings próximos

Ciudades mas populares