une marque easyvoyage

Camping Voissieres

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    vulcania ( 27.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Voissieres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 41

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

En la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en el departamento de Puy-de-Dôme, el camping de 2 estrellas Voissières le da la bienvenida cerca de Chambon-sur-Lac en un entorno montañoso de lo más verde, en su terreno ubicado a los pies del Macizo du Sancy y disfrutar del acceso directo al río Couze Chambon, que hará las delicias de los entusiastas de la pesca y el entorno bucólico.


En este camping tranquilo y familiar, se alojará en apartamentos amueblados con televisión y equipados con jardín con mesas, sillas y barbacoa, equipados para un máximo de 5 personas. Estos apartamentos amueblados están disponibles para alquilar durante todo el año. También encontrará parcelas amplias y semi sombreadas con conexiones eléctricas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Sepa que un área de servicio para autocaravanas está en el suelo.


En el sitio, las palabras clave serán naturaleza y relajación. El campamento no ofrece instalaciones deportivas y de ocio, excepto un parque infantil que hará las delicias de sus niños pequeños, pero su entorno inmediato propiciará muchas actividades al aire libre: caminar, pescar y descansar junto al río , natación, barca a pedales y vela en el lago Chambon (3 km), etc.

Finalmente, puede solicitar un servicio de pan y pasteles para comenzar sus días de escapada.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta las buenas vacaciones de la CAF!


Desde este camping con una cálida bienvenida, descubra la reserva natural nacional del valle de Chaudefour (4 km) y el castillo de Murol (4 km), visite el famoso parque de volcanes Vulcania y practique senderismo, escalada y ¡Viaja en abundancia para llenarte de aire fresco durante el año!

Campings próximos

Ciudades mas populares