Camping Vitamin

4 comentarios 3/5

Video : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 1/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 2/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 3/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 4/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 5/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 6/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 7/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 8/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 9/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 10/11
image : Vitamin  - Alta Normandía - Saint-Aubin-sur-Scie visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua,

    jacuzzi,

    Sauna

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vitamin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.8


  • Relación calidad precio :3.3
  • Alojamiento :7.5
  • Instalaciones :5.8
  • Servicios :5.0
  • Animaciones :3.5

"disgusto"

le Mar. 3 Sept. 2019

El campamento Vitamin está ubicado en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ...

"Parcela de autocaravana"

le Dom. 11 Ago. 2019

Llegue el viernes a su casa, no me diga el lugar, le digo que miro 30 minutos antes en su sitio que todavía nos dijo el lugar y, extrañamente, nos encontró un lugar sanitario sin más agua caliente, excepto la ducha para acceder la piscina muy caliente pero con poco flujo Nivel de piscina cero seguridad Animación para un soir del sábado terminado a las 22h batería. jajaja por un 4 estrellas (10 de agosto, una dama está llena de animación y jaisais.ementement de acuerdo con ella. )

"decepcionado"

le Mar. 7 Ago. 2018

El camping Vitamin está ubicado en ... saint aubin sur saw Nuestra casa móvil estaba ... ok La piscina o el parque acuático estaba ... muy bien La recepción en el campamento era ... correcta Las animaciones eran ... .blaclées y viejos El club de niños era ... inexistente

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Vitamin 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Alta Normandía, cerca de las playas de Dieppe, famoso balneario conocido por su centro de balneoterapia.

Top of the range de sus 4 estrellas y etiquetado Quality Camping, el camping ofrece todos los beneficios necesarios para una estancia confortable. Su área acuática de 1000 m2 hará las delicias de grandes y pequeños. Su agua se calienta a 28 ° e incluye un área de spa con cascada. Pequeños (y grandes) disfrutarán de juegos acuáticos y toboganes. Un área de baño segura está disponible para los niños y sus padres. Y para disfrutar de los placeres del agua sin importar el clima, el área acuática incluye un área cubierta y una piscina al aire libre.
Como beneficio adicional, un área de bienestar para unas vacaciones bajo el signo de la aptitud física. Gimnasio, sauna, banco de hidromasaje y spa lo esperan.

El camping ofrece muchas actividades durante la temporada de verano. Las noches temáticas, los torneos deportivos, la búsqueda del tesoro, los juegos y los espectáculos animarán su estadía con su pareja, familia o amigos.

En cuanto al alojamiento, tendrá la opción de elegir entre alquiler y lugares gratuitos. Opte por una casa móvil o un chalet para una estancia confortable. El Mobile Home Terrace Front puede acomodar hasta 4 personas. Es luminoso y abierto al exterior. Su decoración moderna y sus instalaciones de diseño lo deleitarán.
Parcelas cómodas para carpa, caravana y caravana también están disponibles con diferentes gamas de paquetes y opciones. ¡Que pasen unas buenas vacaciones en el Camping Vitamin!

Campings próximos

Ciudades mas populares