une marque easyvoyage

Camping La Vallee

La Vallee Alta Normandía - Gueures visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río Acceso al lago Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vallee sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10


Know-All-About-Camping

El Camping de la Vallée se encuentra en la ciudad de Gueures, a 15 km al oeste de Dieppe. El campamento es parte de un entorno natural marcado por el agua y la vegetación porque un río y varios estanques bordean la propiedad. El canal está a 5 km en línea recta, por lo que encontrará la playa a solo unos minutos.

Parcelas de tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas naturales y verdes que puede conectar a las terminales eléctricas y desde las cuales podrá disfrutar del wifi. Apreciará la proximidad al río y los estanques.

En alquiler puedes dormir en casas móviles. Tienen 2 dormitorios y acomodan hasta 6 turistas. Son recientes, confortables, con wifi y un hermoso espacio al aire libre para disfrutar del sol.

En el lugar, los propietarios han proporcionado una tienda de comestibles, un bar con bebidas y helados, pan y pasteles, venta de periódicos, un buzón, una lavandería automática, un bocadillo con pizzas y papas fritas y mesas de picnic. a la orilla del agua. No necesitará tomar el automóvil, pero si es necesario, el primer supermercado está a 4 km.

Nivel de recreación encontrará en el sitio varios estanques para la pesca. Los niños jugarán en el patio de recreo y todos juntos organizarán torneos de ping-pong. También hay una cancha de fútbol y baloncesto y equipos de gimnasia para mantenimiento. En caso de clima caprichoso, una sala de juegos está abierta para todos. Si echa de menos la imaginación, déjese guiar por el calendario de animaciones.

Otras actividades son posibles en minutos: senderismo, equitación, piragüismo y, por supuesto, las actividades de playa a 5 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares