une marque easyvoyage

Camping Village Club Les Crozats

Village Club Les Crozats Franco Condado - Uxelles visuel 1/3
Village Club Les Crozats Franco Condado - Uxelles visuel 2/3
Village Club Les Crozats Franco Condado - Uxelles visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Sauna,

    hammam

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Chalain ( 8.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Club Les Crozats sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/04

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

Ubicado en un entorno idílico en Uxelles, en los lagos de Jura, el Village Club Les Crozats le invita a pasar una estancia excepcional.

Pueblo de vacaciones en el Jura con piscina

Para unas vacaciones de montaña exitosas, no hay nada como alojarse en un pueblo de vacaciones que ofrece los placeres de la natación. Este será el caso en el Village Club Les Crozats, que invita a sus huéspedes a disfrutar de una piscina cubierta climatizada. Siendo este último constantemente a la temperatura ideal, los bañistas podrán beneficiarse en cualquier momento. Este espacio cubierto y climatizado lo invita a relajarse y pasar un buen rato con su tribu. Las tumbonas están disponibles para los amantes de la relajación.

Pueblo vacacional en el Jura con zona wellness

Para comenzar el día con total relajación o para terminar con estilo después de varias actividades, no hay nada como ir a la zona de bienestar que el Village Club Les Crozats pone a disposición de los turistas. En esta área dedicada a la relajación, los turistas disfrutarán de la presencia de una sauna y una sala de vapor, lo que asegurará ambos momentos de pura relajación.

Vacaciones en los lagos de Jura

Al alojarse en el Village Club Les Crozats, los turistas optarán por disfrutar de una ubicación privilegiada en los lagos de Jura. De hecho, desde su pueblo de vacaciones, podrán unirse a sitios naturales excepcionales que enriquecen la zona. Lugares imperdibles para descubrir como las cascadas de Hérisson, el Belvédère des 4 lacs, el lago Chalain, el lago Clairvaux, el lago Vouglans y su presa, la Grotte des Planches o la Grotte des Moidons. Los amantes del turismo también tendrán la oportunidad de visitar Ginebra, Arbois y Château Chalon.

Alquiler de casa en el Jura

En el Village Club Les Crozats, los turistas pueden disfrutar de una comodidad absoluta mientras disfrutan de un entorno natural excepcional. Las casas de madera están disponibles para alquilar y garantizan una estancia confortable con dormitorios, cocina, baño, aseo, terraza privada con barbacoa y todos los electrodomésticos necesarios.

Campings próximos

Ciudades mas populares