une marque easyvoyage

Camping Relais de l'Eventail

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Chalain ( 7.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Relais de l'Eventail sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/05

  • \nFecha de cierre : 11/09

  • Número de ubicaciones : 53

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

El camping Relais de l'Eventail se encuentra en Pays des Lacs, cerca de las cascadas de Hérisson. Los turistas pueden pasar una estancia en la naturaleza muy refrescante mientras disfrutan de la belleza del Jura.

Para los niños hay un parque infantil al aire libre en suelo arenoso. En este parque infantil en el corazón de la naturaleza, los niños pueden reunirse y divertirse gracias a un trineo. Los entusiastas del tenis de mesa pueden disfrutar de una sala con mesas. En los alrededores, será posible que todos puedan practicar las actividades que le corresponden y que garantizarán una estadía única. Los lugares de baladas y excursiones son numerosos y permitirán descubrir una naturaleza preservada y relajante. Para disfrutar de la calma, nada como unirse al río que bordea el campamento del Relais de l'Eventail, sentarse en el borde y embarcarse en un agradable viaje de pesca. Será posible hacer ciclismo de carretera, bicicleta de montaña e incluso montar a caballo. Se pueden practicar deportes más sensacionales, como piragüismo, escalada libre, vía ferrata, barranquismo o ULM. Un campo de golf no está muy lejos, así como cursos de escalada de árboles. Será posible visitar una granja de descubrimiento, el Parque Polar, el parque prehistórico, cuevas, así como museos y exposiciones.

Las parcelas de camping que ofrece el Relais de l'Fanail tienen un promedio de 100 m2. Estos ofrecen acceso a instalaciones sanitarias con agua caliente accesibles para personas con movilidad reducida. Uno de los baños está climatizado. Los excursionistas tendrán la oportunidad de alquilar carpas "canadienses". Estas carpas tienen un área para dormir, así como una agradable terraza con mesa y sillas, todas dispuestas en un terreno verde con césped. Los turistas pueden encontrar pan fresco y cruasanes todas las mañanas y pizzas para llevar por la noche. Un restaurante está presente en el camping, así como una tienda de comestibles y un área de lavado.

Campings próximos

Ciudades mas populares