une marque easyvoyage

Camping Village Club

1 comentarios 2/5

Village Club Baja Normandía - Blonville-sur-Mer visuel 1/4
Village Club Baja Normandía - Blonville-sur-Mer visuel 2/4
Village Club Baja Normandía - Blonville-sur-Mer visuel 3/4
Village Club Baja Normandía - Blonville-sur-Mer visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Club sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :6.0

"club de camping"

Par meluz le Sab. 24 Ago. 2013

El Camping Village Club está ubicado en Blonville sur mer Nuestra casa móvil fue reciente, una hermosa parcela con orientación sur. La piscina es correcta pero no hay ducha o baño de pies antes de entrar. La gente entra con sus zapatos ... para un campamento que dice nivel de limpieza de calidad de campamento. La recepción de los empleados en el campamento fue agradable, el jefe promedio ... El alojamiento fue agradable, por otro lado, es un campamento muy caro en comparación con otros en el área por lo que es. 6/10

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 137

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

El camping Village Club, de 4 estrellas, se encuentra a 15 minutos a pie de la playa (2000 m) y a 900 m de la estación de tren Villers sur Mer. Está en Normandía, en Calvados, a 6 km de Deauville, famosa balneario y cerca de las históricas playas del desembarco. Un camping de alta gama abierto todo el año, el Village Club ofrece casas móviles y parcelas desnudas en venta para pasar unas vacaciones tranquilas a la orilla del mar: 137 ubicaciones en total en 7 hectáreas de huerto plantado de manzanos . Las casas móviles son de diferentes tamaños (4 plazas, 4/6 camas o 6 plazas) y casi todas tienen una terraza de madera elevada. También encontrará casas móviles MRI con 2 a 4 camas en venta con una hermosa terraza de madera al aire libre.

En el camping hay una hermosa piscina al aire libre abierta todo el verano y rodeada de un solárium con tumbonas para tomar el sol. También podrá disfrutar de la cancha de petanca, cancha de tenis, tenis de mesa y parques infantiles con toboganes y columpios.

En las cercanías del camping de 4 estrellas Village Club, extienda las playas del desembarco (Omaha Beach y Arromanches), a pocos kilómetros de distancia se encuentra Mont St-Michel y los amantes de las largas playas de arena se maravillarán con la Côte Fleurie: Las playas de Houlgate, Honfleur o Cabourg te están esperando.

Campings próximos

Ciudades mas populares