une marque easyvoyage

Camping Lieu Castel

2 comentarios 3/5

Lieu Castel Baja Normandía - Gonneville-sur-Mer visuel 1/2
Lieu Castel Baja Normandía - Gonneville-sur-Mer visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lieu Castel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :7.0

"Prolífico cambio de dueño"

le Jue. 16 Ago. 2018

Muy hermoso campamento hecho nuevamente para nueve, hermosos y grandes sitios, recepción y servicios impecables. Muy buena relación calidad-precio! Zona de juegos para niños un plus! Recomendar sin dudar

"lamentable!"

Par karine72 le Mie. 15 Jul. 2015

Camping decepcionante! Lamentable hogar! ¡La higiene deja algo que desear! ¡Hace 3 días por suerte era solo para dormir! ¡Nunca volvería!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Lieu Castel se encuentra a 2 pasos de la costa florecida entre los centros turísticos costeros de Cabourg y Deauville. Es el lugar ideal para descubrir la Baja Normandía. Apreciará su vegetación de 3 hectáreas en medio de los pastos típicos de los alrededores.

Parcelas de hierba de 80 a 100 m² esperan tienda y caravana. Instalará hasta 6 turistas con su vehículo y con terminales eléctricos accesibles. Las autocaravanas se benefician de su propio espacio para instalarse con toda la comodidad. Las parcelas son florales y semi sombreadas para disfrutar de la vida al aire libre.

Carpas de coco dulce y casas móviles están disponibles para alquilar. Los primeros son capullos reales en lienzos y paredes translúcidas para volver a las fuentes. Cuentan con 2 dormitorios, mesa de comedor, nevera, microondas y terraza con muebles de jardín. Las casas móviles tienen 1 o 2 dormitorios más un baño con ducha y WC separado.

En el lugar, los propietarios ofrecen una tienda de comestibles, wifi, un depósito de pan (ordene el día anterior), información turística y un snack bar con comida para llevar. A veces el campamento cobra vida. Los niños tienen un parque infantil inflable y los entusiastas del deporte disfrutarán de la bolera y las mesas de ping-pong.

La playa está a 1 km del camping y el campo de golf está enfrente. La región ofrece una multitud de distracciones como centros ecuestres, senderos marcados, escuelas de vela, etc. Las ciudades costeras ofrecen un rico e interesante patrimonio típico de Normandía.

Campings próximos

Ciudades mas populares