une marque easyvoyage

Camping Village Atlantique Vacances

Village Atlantique Vacances Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/5
Village Atlantique Vacances Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/5
Village Atlantique Vacances Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/5
Village Atlantique Vacances Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/5
Village Atlantique Vacances Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Sion ( 2.3 km ),

    Plage du Boisvinet ( 2.4 km ),

    Plage de la Parée-Préneau ( 3.5 km ),

    La Grande plage ( 4.1 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    jacuzzi,

    Sauna

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Atlantique Vacances sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 83


Know-All-About-Camping

El camping de 4 estrellas Atlantic Vacances se encuentra cerca del Océano Atlántico en Saint-Hilaire-de-Riez y le invita a disfrutar de un aire refrescante y un entorno natural de belleza.

Los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en todos los climas gracias a la piscina cubierta climatizada que está presente en los terrenos del campamento Atlantic Vacances. Este lavabo con formas redondeadas ofrece agua a 28 ° C, lo que garantizará la máxima relajación. Para relajarse aún más, será posible sumergirse en la bañera de hidromasaje y dejar que las burbujas asociadas con el calor hagan el resto. Para los niños hay una piscina infantil que garantizará la máxima seguridad. Los turistas también podrán nadar en la piscina al aire libre que lo refrescará mientras disfruta de los beneficios del sol. Los atletas no serán olvidados en Camping Atlantic Vacances ya que podrán practicar diversas actividades de acuerdo con sus preferencias. Una cancha de tenis está presente, así como una cancha de baloncesto. El gimnasio proporcionará equipos para entrenamiento con pesas y cardio. El rincón cubierto de ping-pong hará las delicias de grandes y pequeños y algunos apreciarán las sesiones de aquagym que se organizan en la piscina cubierta del campamento. Los niños se divertirán mucho jugando en el patio de juegos mientras que los jugadores de bolos se encontrarán en el terreno de petanca para fiestas salvajes. El miniclub del camping permitirá a los más pequeños participar en actividades amistosas y divertidas. Todos los martes por la noche, todos los turistas podrán darse un festín en las noches de panqueques.

Para la máxima comodidad, se les propondrá a los turistas alojarse en uno de los alojamientos de alquiler disponibles en el camping Atlantic Vacances. Estas unidades están equipadas con una cocina totalmente funcional. Los apartamentos T2 a T3 se proponen y tienen capacidad para entre 4 y 6 personas. También será posible alquilar una cabaña para 4 a 6 personas. Estas habitaciones también disponen de cuarto de baño privado con ducha y una terraza con muebles de jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares