une marque easyvoyage

Camping La Conge

La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 1/7
La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 2/7
La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 3/7
La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 4/7
La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 5/7
La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 6/7
La Conge Países del Loira - Saint-Hilaire-de-Riez visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Sion ( 2.3 km ),

    Plage du Boisvinet ( 2.4 km ),

    Plage de la Parée-Préneau ( 3.5 km ),

    La Grande plage ( 4.1 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Conge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 11/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 148

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping La Conge es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en Vendée en Saint Hilaire de Riez. Está al borde del bosque ya menos de 1 km de una playa de arena.

Los turistas disfrutarán de una piscina climatizada al aire libre. Este último tiene un área de 120m2 y ofrece una profundidad de 110cm a 160cm. Las tumbonas están dispuestas alrededor de la piscina para que aquellos que lo deseen puedan tomar el sol para pasar momentos reales de relajación. Los niños más pequeños podrán divertirse en la piscina infantil desarrollada para su placer y seguridad. También pueden divertirse en el amplio parque infantil disponible, equipado con columpios, cabañas, paredes de escalada, cuerdas y mesas de ping-pong. Los entusiastas de los deportes pueden practicar fútbol playa en el arenal provisto para este propósito. ¿Qué sería una fiesta sin las fiestas clásicas de petanca? Por lo tanto, un campo está presente y permite a los fanáticos de la petanca jugar e incluso participar en competiciones. Para practicar deportes con ritmos salvajes, no hay nada como participar en las clases de zumba ofrecidas por el equipo de campamento. Para comenzar el día de manera dinámica, los turistas que lo deseen podrán participar en las clases de aeróbicos acuáticos que tienen lugar en la piscina del campamento. Y para aquellos que desean refinar su silueta y estiramiento, se ofrecen sesiones de estiramiento una vez por semana.

Para una estancia confortable, no hay nada como alquilar una de las casas móviles propuestas por el camping La Conge. Estos son de diferentes modelos que pueden acomodar de 2 a 8 personas y están totalmente equipados. Todos se benefician de una terraza cubierta o semi cubierta con muebles de jardín. Los chalets de madera también están disponibles para alquilar, con capacidad para hasta 5 personas, todos equipados también con terraza cubierta y muebles de jardín.

Cerca del campamento, los entusiastas del turismo pueden visitar St Jean de Monts para hermosos paseos, Ile d'Yeu, Isla Noirmoutier y Les Sables d'Olonne. El Puy du Fou también es imprescindible en la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares