Camping U Pirellu

image : U Pirellu  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/5
image : U Pirellu  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/5
image : U Pirellu  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/5
image : U Pirellu  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/5
image : U Pirellu  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping U Pirellu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : avril

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 17

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

El camping U Pirellu 4 * se encuentra a 10 minutos de la famosa playa de Palombaggia y a 20 minutos de la playa de Santa Giulia. Estarás a 10 minutos del centro de Port-Vecchio, en una de las zonas más bellas de la isla de la belleza.

Camping de alta gama, U Pirellu le da la bienvenida en torno a sus 3 piscinas: una piscina, una piscina climatizada y una piscina infantil para niños. Recién salido del agua, puede tomar una copa en el bar de la piscina y sentarse en un sillón.

Un camping 4 * con piscina en la playa de Palombaggia


Camping de 4 estrellas y alojamiento de lujo: los chalets de madera del camping son de gran belleza y ofrecen una vista impresionante del mar. Elija entre los chalets 2, 4 o 5 lugares con terraza cubierta y un diseño interior moderno y codiciado. integrando perfectamente con la madera de la casa. Además tendrá acceso a wifi y tendrá un televisor.

Los campistas levantarán su tienda en grandes sitios arbolados y las caravanas, furgonetas y autocaravanas encontrarán espacios dedicados y equipados.

En el sitio solo tienes que poner los pies debajo de la mesa del restaurante y el bar. Puedes comprar en el supermercado y comprar pan fresco todas las mañanas.
Para el entretenimiento y la recreación, el campamento ofrece: voleibol de playa, petanca, ping-pong, un área de juegos para niños y una sala de juegos ... Y por la noche, el campamento cobra vida. bailes, fiestas temáticas o una mezcla de DJ profesionales.

Campings próximos

Ciudades mas populares