Camping Paèsu di Casa

image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 5/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 6/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 7/8
image : Paèsu di Casa  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paèsu di Casa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 07/04

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Número de ubicaciones : 30

  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

El camping Paèsu di Casa le da la bienvenida en Corse-du-Sud, en Porto-Vecchio, en sus pinos deportivos terrestres que se extienden sobre unas 10 hectáreas, ubicado idealmente a un paso del corazón de la ciudad y su puerto animado, A solo 5 km de las primeras playas doradas.


En este tranquilo camping junto al mar, puede dormir cómodamente en chalets equipados para 5 personas, algunos de los cuales están adaptados para personas con movilidad reducida, que incluyen 2 dormitorios, un televisor y una terraza cubierta. Con muebles de jardín. Tenga en cuenta que el camping no tiene espacios para campistas, tiendas de campaña y caravanas, sin embargo, un campamento tradicional es adyacente al pueblo de la cabaña.


Para los deportes y el ocio, encontrará en el sitio una piscina al aire libre bordeada de tumbonas, un área de juegos que hará las delicias de sus niños pequeños, así como un campo multideportivo, una mesa de ping-pong y un campo de petanca que se reunirá sin ningún tipo de dudar de todas las generaciones.

En cuanto a sus comidas, tendrá en el camping un bar restaurante que también sirve como pizzería y, en las inmediaciones, muchas tiendas, restaurantes y otros servicios del balneario.


Desde este campamento con una grata bienvenida, practique deportes acuáticos y caminatas de todo tipo a través de los sitios apropiados alrededor, visite el casco antiguo y admire las paredes de su ciudadela genovesa que data del siglo XVI y no se pierda descubrir famosas playas de arena blanca con aguas cristalinas de Palombaggia o Santa Giulia!

Campings próximos

Ciudades mas populares