une marque easyvoyage

Camping U Furu

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping U Furu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 62

  • Locations-number-locatif 12

  • Surface-camping : 30 ha


Know-All-About-Camping

El camping naturista de 3 estrellas U Furu, ubicado a los pies de las montañas de Alta Rocca, a las puertas de Porto-Vecchio, en el departamento de Corse-du-Sud, te espera en su vasta área boscosa de 30 hectáreas, atravesada por un río apto para nadar, ubicado a 8 km solo de las primeras playas doradas.


En este campamento cerca del mar con acceso directo al río Furcone, puede alojarse en pintorescas casas de piedra totalmente equipadas para 2, 4 o 6 personas, que incluyen terraza amueblada y cocina al aire libre, u ocupar con sus carpas, autocaravanas y caravanas, parcelas sombreadas, semi sombreadas o soleadas, instaladas en la terraza y provistas de conexiones eléctricas.


Para pasar agradables momentos deportivos y de ocio, el camping ofrece una piscina al aire libre rodeada por un solárium, una mesa de ping-pong, una cancha de tenis y canchas de voleibol y bádminton. Además, el río que atraviesa el sitio, marcado por sus cascadas y piscinas naturales, será el lugar ideal para refrescarse en el corazón de la naturaleza en los calurosos días de verano.

Durante los dos meses de temporada alta, puede asistir a espectáculos temáticos, musicales o de baile, organizados ocasionalmente por el campamento.

Por último, hay una panadería, una pequeña tienda de comestibles, un bar y un restaurante que sirve especialidades locales.


Desde este campamento donde el arte del mosaico local está bien representado, gane las famosas playas de Palombaggia y Santa Giulia del Golfo de Ponte-Vecchio, haga senderismo en el macizo de Ospedale cuyas cumbres ofrecen un panorama ¡Impresionante y descubre los sitios megalíticos prehistóricos de la zona!

Campings próximos

Ciudades mas populares