une marque easyvoyage

Camping Ty Coet

Ty Coet Bretaña - Surzur visuel 1/2
Ty Coet Bretaña - Surzur visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 10.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ty Coet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Número de ubicaciones : 109

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

Camping Ty Coet está ubicado en el sur de Bretaña en una familia y relajante en el Golfo de Morbihan.

Los turistas que se alojen en Ty Coet Campground tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades que harán que su estadía sea realmente excepcional. A solo 500 metros del campamento, será posible ir a un complejo acuático que le permitirá disfrutar de los placeres acuáticos con una piscina climatizada acompañada de un tobogán de agua. Los nadadores también podrán relajarse gracias al jacuzzi, el hammam y la sauna, que podrán eliminar toda la tensión y todo el estrés acumulado. Será posible ir a un mercado local, son numerosos en un radio de 15 km y descubrirán las ciudades de Damgan, Muzillac, Sarzeau o Vannes. Para empaparse de la belleza de la región, los turistas pueden hacer un recorrido por el Golfo de Morbihan a través de islas como Arz o Île aux Moines. Toda la familia disfrutará visitando el parque de animales Branféré en Guerno. Hermosos pueblos están cerca, como Rochefort en Terre, La Gacilly, Gorvello o La Gacilly. Estos pueblos invitan a visitar museos, exposiciones y artesanos. Los amantes del patrimonio pueden visitar el castillo de Suscinio en Sarzeau. Las actividades al aire libre son, por supuesto, en la cita, ya que los turistas pueden practicar piragüismo, escalar árboles, montar a caballo o iniciarse en el kitesurf. Los amantes del senderismo estarán encantados con la proximidad del camping con el GR34 que atraviesa las marismas y las reservas naturales. Muchos festivales y fiestas tradicionales se llevan a cabo de abril a septiembre.

En el campamento, los niños disfrutarán de un parque infantil, un trampolín y un castillo inflable. En este patio hay columpios y juegos de primavera. Los turistas pueden jugar al futbolín y al ping-pong. Una zona de cometas está presente en el camping.

Parcelas de 100m2 se ofrecen a los turistas, así como chalets, casas móviles y caravanas.

Campings próximos

Ciudades mas populares