Camping du Clérigo

Theix

 - 

Bretaña
image : Camping du Clérigo  - Bretaña - Theix visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 10.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du Clérigo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 13

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping du Clérigo se encuentra en Theix en Morbihan, en Bretaña. Su entorno natural y su ambiente familiar permitirán a los turistas pasar una estancia agradable.

Alquiler de mobil home en Morbihan

Al alojarse en el Camping Clérigo, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta al optar por una de las casas móviles que están disponibles para alquilar. Camping Clérigo le invita a disfrutar del entorno excepcional de Morbihan mientras encuentra la comodidad del hogar. Existen varios modelos de casas móviles, que pueden acomodar a más o menos personas, lo que será perfecto para una estancia en pareja, en familia o con amigos. En estas casas móviles de alquiler en Morbihan, los turistas disfrutarán encontrando cómodas habitaciones, una estancia agradable, una cocina totalmente equipada, un baño, inodoros e incluso una terraza para pasar un buen rato. Además de las casas móviles, el Camping Clérigo también ofrece a los vacacionistas alquilar una cabaña o un bungalow.

Festividades en Morbihan

Durante sus vacaciones en el camping Clérigo en Theix en Morbihan, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir una rica región patrimonial. Cerca del campamento, será posible llegar a algunos sitios que serán agradables de visitar. Los amantes de las piedras antiguas pueden ir al pueblo de Gorvello, un antiguo pueblo medieval donde hay una antigua fragua, una lavandería y la Destilería Gorvello que invita a visitar y probar. Los turistas podrán asistir a una reconstrucción de una boda tradicional bretona de antaño.

Otros sitios serán accesibles para los turistas, como la mansión de Plessis -Josso, el pueblo de Noyalo o Vannes con su casco antiguo, sus murallas, baños, su puerto y el distrito de Saint-Patern.

Para un agradable día familiar en el Morbihan, los turistas tendrán muchas opciones para elegir entre el parque arbolado de aeróbicos acuáticos Brural Surzur, el laberinto del laberinto quiberano, el acuario de Vannes, el parque para trepar árboles Celt Aventures o el Zoo de Branféré.

Campings próximos

Ciudades mas populares