Camping Toulouse: La Guía camping-to-compare

Camping Toulouse: La Guía - 2 campings à comparer

image : La Bouriette  - Mediodía-Pirineos - Toulouse visuel 1/1
image : La Bouriette  - Mediodía-Pirineos - Toulouse visuel 1/1

Acceso al río

El camping La Bouriette es un establecimiento original debido a su ubicación, se encuentra en el distrito de Saint-Martin-du-Touch de la ciudad de Toulouse, a 10 minutos de la famosa plaza rosa. Accederá fácilmente a las visitas obligadas de la ciudad en un entorno residencial tranquilo. Carpa, caravana o autocaravana son bienvenidos en uno de los lugares delimitados por vegetación y árboles para soportar el sol de la ciudad rosa. La electricidad está presente si lo desea. Se proporciona un punto de agua y drenaje para autocaravanas. Se alquilan caravanas y casas móviles para unas vacaciones más cómodas. Las caravanas están equipadas con una estufa de gas, un toldo y una nevera. Las casas móviles tienen además de microondas, cafetera y sanitarios. El establecimiento está cerca del centro de la ciudad, por lo que podrá disfrutar fácilmente de todas las comodidades. Alojarse aquí estará a minutos de todas las maravillas de la ciudad que llenarán su agenda turística. Vaya al centro histórico de la ciudad para descubrir la plaza rosa, las arquitecturas, el mercado Victor Hugo, el Capitolio, la calle de Roma, el puente Saint-Pierre, la basílica, el convento y las tiendas. La naturaleza también es omnipresente gracias a los parques: el jardín Raymond VI, el jardín Compans Caffarelli, el parc du grand rond, el jardín japonés o las plantas. Por supuesto, no te pierdas la ciudad del espacio, los numerosos cruceros por el Garona y los recorridos peatonales. Los amantes de la cultura apreciarán el museo de historia natural, el museo Georges Labit, la torre de agua o el museo del viejo Toulouse.

Ver el camping
image : Le Rupe  - Mediodía-Pirineos - Toulouse visuel 1/2
image : Le Rupe  - Mediodía-Pirineos - Toulouse visuel 2/2
Toulouse

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Rupe  - Mediodía-Pirineos - Toulouse visuel 1/2
image : Le Rupe  - Mediodía-Pirineos - Toulouse visuel 2/2

Wifi Jacuzzi

El camping Rupé está situado en el corazón de Toulouse. Es un camping de 3 estrellas abierto todo el año. Su ubicación en el corazón de la ciudad y cerca del Canal du Midi lo convierte en un camping particularmente codiciado. Con su área de fitness, jacuzzi y bloque sanitario completamente renovados, el camping Le Rupe no tiene escasez de activos y esto también para pasar sus vacaciones como si estuviera buscando alojamiento para un viaje de negocios. El camping cuenta con un bonito restaurante bar. Por el lado de la vivienda, el camping ofrece 187 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y campings, así como para alquilar casas móviles o chalets. ¡Pero el camping también ofrece alojamiento inusual! Experimenta una o más noches en un POD. Estos son pequeños alojamientos de madera absolutamente encantadores. Aquí hay una selección de algunos alojamientos que puede encontrar en el camping Le Rupé para pasar un buen rato en Toulouse: El Mobilhome GRAND CONFORT con 3 dormitorios, una terraza y aire acondicionado con capacidad para 6 personas. El paso de Chalet sin sanitarios. Muy económico, puede alojar hasta 4 personas.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Toulouse

image : Les Violettes  - Mediodía-Pirineos - Deyme visuel 1/1
Deyme

-

Mediodía-Pirineos
image : Les Violettes  - Mediodía-Pirineos - Deyme visuel 1/1

Wifi Restauración Jacuzzi

Camping Les Violettes se encuentra al sur de Toulouse, a 800 m del Canal du Midi. Es un lugar ideal para disfrutar de la ciudad rosa, las laderas de Lauragais, Cassoulet y la región cátara. Su entorno verde será perfecto para toda la familia. Las canchas de césped están hechas para su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Elegirás electricidad o no. Varios servicios están a su disposición: muebles de jardín, barbacoa, refrigerador, microondas o incluso una sala de televisión. El cuidado y estacionamiento para bicicletas también están disponibles. Existen bungalows y casas móviles para alquilar con diferentes rangos. Todos tienen un área de cocina, una terraza con muebles de jardín y al menos un dormitorio. Venga solo, en pareja o hasta 4 personas para una estancia confortable. Algunos alojamientos son incluso recomendables por la noche. Restaurante, bar, supermercado, pizza para llevar, wifi, lavadoras, parque infantil, trampolín, baños con calefacción, todo está allí para una estancia agradable y exitosa. La mayor parte del camping es su piscina. De hecho, puede estar cubierto o no dependiendo del clima y agrada a niños y adultos porque tiene un jacuzzi con chorros de hidromasaje. Será del agrado de toda la familia. Los ciclistas son bienvenidos a la noche gracias a la asociación con France Vélo Tourisme. Los grupos también son bienvenidos bajo petición. Ubicado a las puertas de Toulouse, podrá disfrutar fácilmente de la ciudad rosa con sus orillas del Garona, su Place du Capitole, sus museos y su famosa ciudad del espacio. Las laderas de lauragais están cerca y ofrecen caminatas y pueblos típicos con vistas a la montaña negra. El Canal du Midi está a 800 m, es ideal para sus paseos en bicicleta. Haga algunos kilómetros para llegar a la región de Castelnaudary y la región cátara y sus castillos.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

clique

listing-text-elargisement km à Toulouse

image : Camping Des Lacs  - Mediodía-Pirineos - Merville visuel 1/1
Merville

-

Mediodía-Pirineos
image : Camping Des Lacs  - Mediodía-Pirineos - Merville visuel 1/1

Acceso al lago Wifi Restauración

Camping lagos ha hecho un lugar en el borde del Garona al norte de Toulouse, la ciudad rosa al sur de Montauban. Aquí está el agua que dirige su estancia, de hecho, se instalará en el borde de uno de los 2 lagos de una hectárea excavados en las orillas del río. Coloque su tienda de campaña, caravana o autocaravana a orillas de uno de los 2 lagos y disfrute de un panorama digno de una campaña estadounidense. Te sentirás como al borde de los grandes lagos con sus chalets de madera colocados al borde del agua. El alquiler está a su disposición. Elija entre el chalet de madera o la casa móvil. De todos modos, estará cómodamente instalado gracias a los equipos que equipan estas casas. Un bloque sanitario, bandejas de vajilla, contenedores de lavandería, una lavadora y una secadora están instalados en las áreas comunes para todos los residentes. El establecimiento ofrece un bar con decoración de madera para momentos de convivencia, bebidas, helados y servicio de catering. La ubicación central entre 2 hermosas ciudades y el borde del Garona le permite llenar su agenda de vacaciones con facilidad. Pasee por la orilla del agua y disfrute de la flora y fauna local. Los Haut-Tolosans tienen diferentes activos: la bastida de Granada, los mercados, los palomar, las casas típicas, las mansiones ... Únase a Toulouse o Montauban fácilmente para descubrir sus centros urbanos y los sitios turísticos que proponen.

Ver el camping
image : Le Chemin vert  - Mediodía-Pirineos - Saint-Lys visuel 1/1
Saint-Lys

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Chemin vert  - Mediodía-Pirineos - Saint-Lys visuel 1/1

Wifi

Camping Le Chemin vert es una propiedad de 14 hectáreas a 25 minutos al suroeste de la ciudad rosa de Toulouse. Un entorno confortable rodeado de naturaleza (el bosque bordea el lugar) lo espera para una estadía tranquila a pocos kilómetros del Garona y a 3 minutos del centro de Saint-Lys. Venga a tender su tienda de campaña, caravana o autocaravana en una de las 40 ubicaciones bordeadas de vegetación con acceso a agua y electricidad. Un área de drenaje es accesible para autocaravanas si pasa al menos una noche en el campamento. Las casas móviles están disponibles para alquilar. Pueden alojar entre 4 y 6 personas. Una cocina abierta equipada incluye nevera, microondas, lavavajillas, 2 dormitorios y muebles de exterior para sus comidas. Los modelos grandes tienen una terraza de madera y un sofá convertible. La propiedad ofrece una tienda de conveniencia, panes de hielo, lavadora y wifi. Los niños disfrutarán del parque infantil y la familia disfrutará de los bolos y el ping-pong. A 1000 m hay un centro ecuestre para montar a caballo y una cancha de tenis, una piscina al aire libre está abierta a 2 km en el pueblo de Saint-Lys que ofrece todas las comodidades, golf a 5 km, el Lago Bidot a 4 km y lugares de pesca a 2 km. La región no carece de infraestructura para recibirlo: la ciudad del espacio, Savés, rutas de senderismo, el museo de arte y tradición de Herm y un poco más lejos la ciudad medieval de Carcasona.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Toulouse

Grisolles

-

Mediodía-Pirineos

Wifi

Situado en Grisolles, no lejos de Montauban y Toulouse, se encuentra el camping Aquitania 82, en la ladera y cerca del Canal Lateral en el Garona. El camping Aquitania 82 ofrece a sus turistas diversos servicios que le permitirán pasar una estancia agradable. Los turistas disfrutarán de duchas calientes, gratis y gratis. Un área de lavandería está presente con lavadora y secadora para la máxima comodidad. Se podrá prestar una mesa y una plancha. En el campamento, incluso será posible hacer algunas compras ya que hay una tienda de comestibles. Se venden bebidas frías y helados. Se ofrece un servicio de pan y pastelería e incluso será posible pedir el desayuno. Toda la documentación turística está disponible en la recepción y una computadora que permitirá el acceso a Internet. Para divertirse, los turistas pueden disfrutar de una mesa de ping-pong. Será posible proporcionar hielo para enfriar y también hielo. El camping no está lejos de Montauban, los turistas tendrán la oportunidad de llegar a esta ciudad y disfrutar de las actividades que ofrece. Será posible descubrir desde Montauban todos los sitios y monumentos más bellos de la región desde el cielo. La historia de los sitios desbordados se cuenta durante el vuelo. Muchas excursiones aéreas son propuestas y supervisadas por un equipo profesional que ofrece, por ejemplo, descubrir el Quercy Blanc, las Gargantas de l'Aveyron, la Rocamadour Rock o el Viaducto de Millau. Muchos deportes también están disponibles, será posible, por ejemplo, jugar tenis, golf, paintball y muchos otros. La ciudad también tiene un rico patrimonio para descubrir durante la estancia. Por ejemplo, será posible visitar la Catedral de Notre-Dame-de-l'Assomption que data de 1739.

Ver el camping
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 1/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 2/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 3/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 4/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 5/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 6/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 7/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 8/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 9/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 10/10
Caraman

-

Mediodía-Pirineos
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 1/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 2/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 3/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 4/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 5/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 6/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 7/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 8/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 9/10
image : Les Aillos - Domaine Naturiste  - Mediodía-Pirineos - Caraman visuel 10/10

Ubicado en Caraman, en el Midi-Pyrénées, en el corazón de Lauragais, el camping naturista Les Aillos es un área de 6 hectáreas llena de calma y tranquilidad para unas vacaciones exitosas en el campo, en pareja o en familia. Arbolado, verde, sombreado, el sitio le entrega tan pronto como llegue sus primeros activos, las partes comunes: que consiste en una antigua caseta de vigilancia restaurada, están acompañadas por una sauna, una piscina y un restaurante y un grupo Todos los servicios útiles para su bienestar durante su estancia en Haute Garonne, cerca de

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Toulouse

image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 1/4
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 2/4
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 3/4
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 4/4
Montgeard

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 1/4
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 2/4
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 3/4
image : Le Lac de la Thesauque  - Mediodía-Pirineos - Montgeard visuel 4/4

Acceso al lago Wifi Restauración

Camping Lac de la Thesauque será el lugar de vacaciones perfecto para aquellos que quieran quedarse con la familia, los pies en el agua al borde de un lago. Este establecimiento está muy cerca de Albi, Carcasona y Toulouse, en la región de Midi-Pyrénées. A partir de junio, los turistas podrán disfrutar de una piscina al aire libre en los terrenos del camping Lac de la Thesauque. Esta piscina, ubicada en altura, permitirá a los bañistas disfrutar de una magnífica vista del entorno natural circundante. Los turistas pueden alternar entre refrescantes baños y relajantes soles en las tumbonas a su disposición. Los placeres acuáticos también estarán en la cita gracias al lago de Thésauque. Este remanso de paz será un paraíso para los pescadores, así como para los amantes de las actividades acuáticas como el pedalo, el remo de pie y la canoa. El entorno natural que rodea el campamento invitará a los turistas a caminar y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta de montaña. En el lago hay una zona de agua, curso de aventura que consta de muchos elementos inflables con toboganes, varios obstáculos y trampolines. Este gigantesco parque acuático permitirá a toda la familia disfrutar de los placeres del agua en un hermoso entorno. En las inmediaciones del camping también será posible jugar al tenis mientras hay un minigolf en su recinto con nada menos que 18 obstáculos originales. Los fanáticos de los campamentos tradicionales seguramente practicarán la petanca, que es el deporte por excelencia de cualquier campista que se precie. El camping Lac de la Thesauque ofrece alojamiento confortable de alquiler. Los vacacionistas podrán, según sus necesidades, elegir entre uno de los modelos propuestos. Entre 2 y 6 personas pueden alojarse en uno de estos mobil-homes y chalets funcionales con cocina, baño y terraza. El camping, que se beneficia de una situación excepcional, permitirá a los amantes del turismo descubrir ciudades como Castelnaudary, Cacassone o Toulouse.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Toulouse

listing-text-elargisement km à Toulouse

image : Namasté  - Mediodía-Pirineos - Puysségur visuel 1/2
image : Namasté  - Mediodía-Pirineos - Puysségur visuel 2/2
Puysségur

-

Mediodía-Pirineos
image : Namasté  - Mediodía-Pirineos - Puysségur visuel 1/2
image : Namasté  - Mediodía-Pirineos - Puysségur visuel 2/2

Wifi Animaciones

Situado en plena Gascuña Toulousaine, en un marco arbolado, el camping 4 estrellas Namasté propone unas vacaciones familiares y relajantes en plena naturaleza. El camping Namasté ofrece a sus huéspedes disfrutar de una piscina de 100m2 al aire libre que les permitirá disfrutar de la paz y la tranquilidad del entorno para pasar agradables momentos de natación. Una piscina infantil acompaña a la piscina, lo que permitirá a los más pequeños disfrutar del agua de forma segura. Un parque infantil está disponible para niños y un trampolín. Los entusiastas de los deportes pueden jugar al voleibol, disfrutar del tenis de mesa o hacer un recorrido por el bosque. Los amantes de la naturaleza pueden practicar senderismo, senderismo o ciclismo de montaña para disfrutar de los campos y bosques de los alrededores. Después de un día ajetreado, nada mejor que relajarse en la sauna que ofrece el camping Namasté. Una vez a la semana, los turistas pueden reunirse en la maleza para disfrutar de sesiones de cine al aire libre, muy amigables y perfectas para pasar tiempo con la familia. Los amantes del vino pueden participar en talleres de descubrimiento para probar el blanco, el rosado, el rojo y el armañac producidos en el Domaine de Ouardère. Los gourmets estarán encantados de probar patés y foie gras. Los campings propuestos por el Namasté ofrecen una proximidad a la naturaleza y pueden ser soleados o sombreados. Ofrecen un área de 80 a 120m2 y tienen conexiones eléctricas. Varios alojamientos confortables están disponibles para alquilar como una casa móvil con cocina equipada, baño con ducha, inodoro separado y terraza de madera, con capacidad para 4 personas en un área de 26m2. Varios modelos de chalets equipados también están disponibles para alquilar.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Toulouse

image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 1/4
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 2/4
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 3/4
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 4/4
Campsas

-

Mediodía-Pirineos
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 1/4
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 2/4
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 3/4
image : La Tisarne  - Mediodía-Pirineos - Campsas visuel 4/4

El camping La Tisarne está situado en el corazón de los viñedos de Frontonnais. Su ubicación ideal entre las ciudades de Montauban y Toulouse augura una hermosa estancia impregnada por el departamento de Tarn-et-Garonne. Este hermoso campamento está marcado por la calidad de sus plantaciones con múltiples especies de árboles. Su tienda de campaña, caravana o autocaravana tendrá lugar en sitios sombreados o soleados, de 90 a 120 m², rodeados de vegetación y equipados con conexiones eléctricas. Un bloque sanitario reciente y un área de drenaje para autocaravanas están a su disposición. El establecimiento también cuenta con 3 alojamientos en forma de cómodos chalets. Los propietarios ofrecen un bar con vino y bebidas frías y una tienda de comestibles. No dude en pedir su pan si lo desea. Barbacoas, madera y documentos turísticos también están disponibles. Como familia, venga y sumérjase en la gran piscina de 12m por 6m que bordea el campo de minigolf de 18 hoyos, que le asegurará buenos momentos de relajación y risas. Escápese en bicicleta, en la vía verde, con los alquileres de bicicletas que ofrece el camping. En los alrededores se ofrecen diversas actividades: base de ocios, complejo acuático, accrobranche, museo, caballo, granjas, parques ... No te pierdas los mercados locales, las bodegas y sus bodegas. La geografía de Tisarne le permite llegar fácilmente a 2 hermosas ciudades. La ciudad rosa está a 40 km y Montauban está a 17 km. Los pintorescos pueblos tampoco están lejos: Montech, Granada en Garona, Verdún en Garona te esperan. La llamada de la naturaleza te llevará a las magníficas gargantas del Tarn.

Ver el camping

Encontrarás 2 campings en Toulouse en Mediodía-Pirineos para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Toulouse te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Mediodía-Pirineos e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Mediodía-Pirineos descubrirás 4 campings en las cercanías de Toulouse, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Toulouse se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Toulouse.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Toulouse por gama y equipamiento
- 1 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas,

 

El precio de los campings en Toulouse, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Toulouse en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Toulouse durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Toulouse por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Toulouse o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Toulouse es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Toulouse: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Toulouse o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Mediodía-Pirineos de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Toulouse en Mediodía-Pirineos, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Toulouse clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Toulouse que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Para facilitar tu estancia, el camping en Toulouse preferido por los usuarios es :

Camping Le Rupe
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Toulouse

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Toulouse es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Mediodía-Pirineos, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Toulouse. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Mediodía-Pirineos que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Toulouse.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Toulouse para tus vacaciones en familia en Mediodía-Pirineos!