une marque easyvoyage

Camping Tikiti

Tikiti Córcega - Propriano visuel 1/3
Tikiti Córcega - Propriano visuel 2/3
Tikiti Córcega - Propriano visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage du Phare ( 1 km ),

    Plage de Puraja ( 1 km ),

    Plage de Capu Laurosu ( 1.5 km ),

    Plage de Propriano ( 1.9 km ),

    Plage de Baracci ( 2.5 km ),

    Plage de la Calanca ( 2.7 km ),

    Plage de Campitellu ( 3.1 km ),

    Plage de Scodi-Neri ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tikiti sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 27/10

  • Número de ubicaciones : 220

  • Locations-number-locatif 56


Know-All-About-Camping

El Camping Tikiti se encuentra en Propriano, en el corazón del Golfo de Valinco, y ofrece un lugar de vacaciones ideal para quienes deseen pasar unas vacaciones tranquilas en una naturaleza relajante y especialmente cerca del mar.

Una magnífica piscina de 200m2 con cascada está presente en Tikiti para experimentar momentos reales de diversión en familia. Una piscina infantil acompaña a la piscina, para que los más pequeños puedan disfrutar de forma segura de una piscina adaptada a su tamaño con aguas muy poco profundas. Los amantes de la relajación y la relajación disfrutarán de las tumbonas proporcionadas para un momento de relajación. Un rincón de ping-pong también está presente, para momentos de diversión entre jóvenes y viejos y los padres pueden dejar que sus hijos se diviertan de manera segura en el patio de recreo.

Algunos turistas no quieren cocinar durante sus vacaciones. Para aquellos allí, un servicio de restaurante con restaurante / pizzería está presente y garantiza una estancia a la altura de sus expectativas.

El Tikiti, además de sus ubicaciones, ofrece 56 bungalows totalmente equipados para alquilar. Pueden alojar hasta 5 personas y constan de una sala de estar con comedor, dormitorios, baño con lavabo y ducha, inodoro separado, terraza exterior con muebles de jardín y barbacoa. La cocina está equipada con nevera, fogones de gas, cafetera y microondas. Para hacer una estancia confortable para toda la familia, alquilar un apartamento en Tikiti es la solución perfecta. Los amantes también estarán encantados de tener su pequeño capullo en la naturaleza.

Debido a su ubicación, el campamento de Tikiti es el lugar ideal para los turistas que deseen ir de excursión para descubrir el Golfo de Valinco, y para aquellos que solo sueñan con placeres acuáticos gracias a las playas cercanas.

Campings próximos

Ciudades mas populares