une marque easyvoyage

Camping U Libecciu

1 comentarios 5/5

U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 1/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 2/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 3/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 4/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 5/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 6/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 7/8
U Libecciu Córcega - Olmeto visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Baracci ( 3.5 km ),

    Plage de la Calanca ( 3.6 km ),

    Plage de Campitellu ( 3.8 km ),

    Plage du Phare ( 4.9 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping U Libecciu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Un camping de ensueño ... Un remanso de paz en un entorno celestial."

Par Syl et Isa le Lun. 27 Abr. 2015

El Camping U Libecciu se encuentra a unos cientos de metros de la playa, una playa excepcional, en la que encontrará arena blanca, pequeñas calas, aguas turquesas y muy poco concurrida en junio ... Camping ventilado, sombreado, nivelado ( Es importante saber para los niños porque el campamento no es plano). Nuestra casa móvil estaba muy limpia, mantenida y, aunque están relativamente cerca una de la otra, dejan bastante privacidad, no nos sentimos nada el uno al otro ... La piscina estaba muy limpia, climatizada ... La bienvenida en el camping fue perfecta. La familia que dirige este campamento es muy acogedora, atenta, siempre preocupada por el bienestar de los huéspedes. El entretenimiento no existía en junio, pero el bar era un lugar de reunión por la noche y, muy a menudo, compartíamos muy buenos momentos con los propietarios del campamento que nos aconsejaron sobre los sitios para ver, las especialidades para descubrir, guías reales: -) A principios de julio, Sono, Karaoke ... el ambiente se creó para el verano. El camping también ofrece un restaurante de buena calidad, estilo de pizzas: delicioso. Recomendamos este camping a los amantes de la naturaleza, a las personas que como calma, relajación, es un remanso de paz en el que pasamos 2 semanas maravillosas

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Locations-number-locatif 25


Know-All-About-Camping

El camping U Libecciu se encuentra entre Propriano y Porto-Pollo en el Golfo de Valinco, a 300 metros de la playa solamente.

El camping U Libecciu ofrece una piscina al aire libre de 10,5 x 4,5 m, climatizada a 28 ° de abril a octubre. Los bebés disfrutarán de una piscina para niños poco profunda. La zona de baño cuenta con tumbonas para relajarse y descansar y ofrece una hermosa vista abierta con vistas a las colinas y al mar. Dentro del campamento, los niños pueden divertirse en el parque infantil provisto de cabina y diapositiva. Los turistas podrán aprovechar las excursiones que ofrece el camping U Libbeciu, con guía, para descubrir el Golfo y hacer un picnic en una bonita cala.

El camping dispone de un restaurante con terraza a la sombra con vistas al mar y una sala con aire acondicionado que invita a sentarse cómodamente para disfrutar de una pizza cocinada al fuego de leña, una ensalada, carne o pasta. Las noches se organizan en un ambiente de piano-bar y los turistas pueden divertirse durante los bailes y las noches de karaoke. Las noches se organizan todas las noches en temporada alta. El restaurante también cuenta con un rincón de televisión, futbolín y mesas de ping-pong.

Los turistas pueden pasar su estadía en un sitio o elegir un bungalow equipado, perfecto para una estadía familiar con baño, cocina y terraza con muebles de jardín.

En las cercanías del campamento, será posible visitar Filitosa, un sitio prehistórico y Olmeto, un pueblo típico a solo 10 km de distancia. Los restaurantes son numerosos y de calidad. Los amantes de los hermosos paisajes pueden disfrutar de sitios excepcionales que componen el Golfo de Valinco, como Propriano, Alta Rocca, Sartene o Campomoro. El sur de Córcega también abre sus puertas a los visitantes con Bonifacio, Porto Vecchio o Ajaccio.

Campings próximos

Ciudades mas populares