une marque easyvoyage

Camping Sous Les Sapins

Sous Les Sapins Alta Normandía - LA BONNEVILLE SUR ITON visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Sous Les Sapins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Sous les Sapins anuncia un programa completo con su nombre. De hecho, se mantendrá más cerca de los árboles porque su terreno está adornado con muchas maderas duras y principalmente coníferas. Para colmo, la propiedad se encuentra en el borde del bosque. Baste decir que la naturaleza es omnipresente entre las ciudades de Evreux y Conches-en-Ouche en el corazón del departamento de Eure.

Hermosos campos de césped con árboles para dar sombra esperan carpa, caravana o autocaravana en un ambiente tranquilo y relajante. Puede conectarse a las terminales eléctricas y disfrutar de las duchas calientes del bloque de inodoro.

Al contratar, tendrá la opción de elegir entre varias gamas de casas móviles con, pase lo que pase, un hermoso espacio al aire libre para aprovechar la gran demanda del aire.

Los aficionados encontrarán su felicidad aquí, pero saben que también hay muchas actividades accesibles en pocos minutos. A 2 km se encuentra el centro de ocio del estanque Noah con la oportunidad de nadar, alquilar botes de remo y pescar (volar, por ejemplo). Los amantes de los caballos podrán visitar el centro ecuestre para disfrutar de caballos y ponis.

Explore los alrededores rodeando los senderos marcados a lo largo del río Iton. La ciudad de Evreux está a 10 km y ofrece una piscina, un jardín botánico, un animado centro de la ciudad y un parque para trepar a los árboles.

Campings próximos

Ciudades mas populares