Camping Saint Pierre des Horts

3 comentarios 0/5

image : Saint Pierre des Horts  - Provenza-Alpes-Costa Azul - Hyères visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Font Brun ( 3.9 km ),

    Plage l'Almanarre ( 4.2 km ),

    Plage Peno ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Chiemsee ( 7.7 km ),

    Bosque Negro ( 14.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Saint Pierre des Horts sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 1.3


  • Relación calidad precio :1.3
  • Alojamiento :2.3
  • Instalaciones :1.3
  • Servicios :1.3
  • Animaciones :1.3

"Camping sin encanto demasiado sobrecargado ..."

le Sab. 27 Jul. 2019

Camping estrecho. Demasiadas casas móviles, no hay suficiente vegetación para el oxígeno. Filas literalmente pegadas a las paredes de los residentes vecinos. La descripción es bastante engañosa porque el mar está lejos de los pies, la piscina al borde de la carretera muy pequeña y el propietario olvidó hablar sobre aviones que aterrizan sobre su cabeza y emiten un ruido aterrador. Todo esto carece de respeto por los clientes que han ahorrado para sus vacaciones.

"horrible"

le Lun. 1 Jul. 2019

Ruido +++: desgarbado en el campamento, aviones, carretera ... mobilhome a pleno sol, colmado. ..... Muy che f por lo que es. Somos palomas no, no y no

"Un camping demasiado nulo y ruidoso."

Par LOULOU le Vie. 25 Sept. 2015

El Camping Saint Pierre Des Horts se encuentra lejos del mar a pesar de la descripción que es falsa: a pie es agotador, lejos y a lo largo de un gran camino. La playa: fea y medusa +++ .. La piscina es pequeña. sin sillas Cerrado al mediodía PILA y temprano en la noche 19 horas !!!! La acogida en el camping fue desagradable, fría y poco acogedora. Camping ruidoso: muy cerca del aeropuerto. Aviones continuamente.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/12

  • \nFecha de cierre : 10/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria

Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping residencial de calidad de 3 estrellas en Hyères, en la península de Giens, aquí hay un camping que debería complacerle: el camping St Pierre des Horts 3 *. Ubicado a 500 metros de la Bahía de Almanarre, frente a las Islas Doradas (islas de Porquerolles, Port Cros y Levant), este campamento se especializa en el alquiler de parcelas para casas móviles en el año que le ofrece todo Las comodidades para unas vacaciones exitosas en Hyères, en el Var.

Un camping residencial de 3 estrellas cerca de las playas de Hyères con piscina.


Su camping St Pierre des Horts 3 * se encuentra a pocos pasos de las playas. Además, en el lugar puede disfrutar de la piscina al aire libre vigilada por un socorrista durante todo el verano.

Especializado en el alquiler de grandes parcelas para instalar su propia casa móvil, este camping también le ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de su casa móvil cuando no esté allí. También puedes alquilar cómodos estudios en el lugar para disfrutar de la hermosa temporada. Los estudios de 2 o 3 plazas están totalmente equipados y disponen de terraza amueblada.

En cuanto a los servicios, el camping St Pierre des Horts 3 * cuenta con un parque infantil al aire libre para niños, ping-pong, servicio de prensa y pedidos de pan recién hecho, así como conexión wifi. Además, se instala un restaurante de comida rápida abierto los fines de semana en el campamento durante el verano para recibir sus pedidos de comida para llevar.

Campings próximos

Ciudades mas populares