une marque easyvoyage

Camping Bernard

Bernard Provenza-Alpes-Costa Azul - Hyères visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Font Brun ( 3.9 km ),

    Plage l'Almanarre ( 4.2 km ),

    Plage Peno ( 4.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Chiemsee ( 7.7 km ),

    Bosque Negro ( 14.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bernard sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En la región de PACA, en el departamento de Var, al pie del Macizo de los Maures, el campamento de 2 estrellas Bernard lo invita a pasar una agradable estadía en Hyères, apodado Hyères les Palmiers, en su dominio florido con eucaliptos. repartidas en 2 hectáreas, ubicadas a 5 km del corazón de la ciudad ya solo 50 metros de una playa dorada del mar Mediterráneo.


Dentro de los terrenos de este campamento, a tiro de piedra del mar, podrá instalar sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña en sitios delimitados, más o menos espaciosos, sombreados o semi sombreados, todos provistos de conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que el camping no tiene alojamiento en hard.


Zona de juegos para niños y ping-pong son las instalaciones de ocio que encontrará en este camping provenzal cuya principal ventaja será especialmente su ubicación ideal entre la playa de guijarros y la playa de arena del Big Blue.

Para satisfacer todos sus apetitos, el snack bar del campamento le ofrecerá varios bocadillos, helados y bebidas frías o calientes y también actuará como una tienda de comestibles. Además, las tiendas y servicios del pueblo de Ayguade están a solo 800 metros.


Desde este camping tranquilo y familiar cerca de Toulon, suba a uno de los transbordadores marítimos para llegar a las famosas Islas Doradas, como Porquerolles, Port-Cros y Le Levant, visite la ciudad especialmente por su casco antiguo medieval y sus animadas calles. y la península de Giens por sus pintorescos puertos y marismas y practicar deportes acuáticos en abundancia.

Campings próximos

Ciudades mas populares