une marque easyvoyage

Camping Port Blanc

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Kermahé ( 0.6 km ),

    Plage du Beg Rohu ( 0.6 km ),

    Plage de Grand Rohu ( 0.7 km ),

    Plage du Port d'Orange ( 0.7 km ),

    Plage de Keraude ( 1 km ),

    Plage du Lizeau ( 1.4 km ),

    Plage du Petit Rohu ( 1.5 km ),

    Plage du Fozo ( 1.9 km ),

    Plages de Kerhostin ( 2.2 km ),

    Plage du Château Rouge ( 2.5 km ),

    La Grande plage ( 4.3 km ),

    Plage de Penthièvre ( 4.4 km ),

    Plage du Porigo ( 4.4 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar Baltico ( 21.9 km ),

    Golfo de Morbihan ( 28.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Port Blanc sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 140

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Port Blanc está situado en Saint-Pierre-Quiberon en Morbihan e invita a pasar unas excelentes vacaciones junto al mar en Bretaña.

Vacaciones junto al mar en Morbihan

Durante su estancia en el campamento de Port Blanc, los turistas pueden disfrutar de una proximidad privilegiada al mar. La playa está cerca del campamento, los turistas pueden pasar días enteros disfrutando del entorno privilegiado que ofrece Saint-Pierre -Quiberon. Esta proximidad al mar será ideal para los turistas en busca de actividades acuáticas que puedan pasar las vacaciones de sus sueños. Será muy agradable hacer kayak de mar y remar de pie para descubrir magníficos paisajes inaccesibles a pie. Aquellos que lo deseen también tendrán la oportunidad de practicar surf, kite surf, bodyboard e incluso jet ski. Las grandes playas de arena de la península de Quiberon permiten a los entusiastas de la velocidad practicar la vela en un entorno excepcional.

Los amantes de los hermosos paseos tendrán la oportunidad de disfrutar de 6 recorridos que ofrece la oficina de turismo de la ciudad. Durante estas caminatas organizadas, los visitantes descubrirán sitios ricos en patrimonio. Los caminantes tendrán la oportunidad de acceder a las grandes dunas desde Gâvres hasta Quiberon, que es el macizo de dunas más grande de Bretaña.

Para descubrir la región, ¡nada mejor que ir en barco a las islas! De hecho, será posible que los turistas descubran Houat y Hoëdic desde Quiberon.

Descubre el patrimonio bretón

Desde el campamento de Port Blanc, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir varios sitios ricos en patrimonio bretón. Durante su visita a la isla de Gavrinis, los visitantes pueden admirar una maravilla de la arquitectura megalítica en el Golfo de Morbihan. El Gavrinis Cairn, de más de 6000 años, sorprenderá a los visitantes con su ubicación excepcional y la riqueza de sus losas grabadas.

Campings próximos

Ciudades mas populares