une marque easyvoyage

Camping Pont Du Rouffet

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pont Du Rouffet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 36

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

En el departamento de Cantal, en Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 2 estrellas Pont du Rouffet le da la bienvenida en Saint-Martin-Cantalès, en un terreno boscoso que bordea el lago Enchanet, el lugar de ensueño para los pescadores y amantes de la naturaleza preservada.


En este camping tranquilo con acceso directo al lago a través de su playa privada, puede residir en casas móviles totalmente equipadas y equipadas con muebles de jardín con capacidad para entre 3 y 5 personas. También puede realizarse, con sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas, en sitios semi sombreados y delimitados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los lugares tienen vistas al lago.


En el programa de este camping: relajación, calma y naturaleza. De hecho, el camping no ofrece entretenimiento ni equipamiento deportivo y de ocio, pero puede pasar momentos agradables en el lago directamente accesible: pesca, natación, piragüismo en el agua, para alquilar directamente en el camping, o en barco.

A nivel de catering, varios camiones de la calle se darán un festín regularmente en el campamento, el pan le permitirá comenzar su día y las diversas bebidas y helados a la venta lo refrescarán durante los calurosos días de verano. Para repostar más, encontrará una tienda de comestibles a 10 minutos en coche.

Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito en la recepción del camping!


Desde este cálido campamento, admire los paisajes que se le ofrecerán a través de las cercanas rutas de senderismo o ciclismo, diríjase a las montañas Cantal como Puy Violent o Puy Mary y visite los numerosos castillos, iglesias románicas y otros sitios patrimoniales en el área, ¡sin mencionar la encantadora ciudad de Salers!

Campings próximos

Ciudades mas populares