une marque easyvoyage

Camping Pech Contal

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pech Contal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 45


Know-All-About-Camping

Ubicado en Varen, en la región de Midi-Pyrénées, el camping Pech Contal es el destino de vacaciones ideal para disfrutar de la tranquilidad total.

Camping Pech Contal sobre todo en la tranquilidad de sus vacacionistas y asegura que pasen días muy agradables para disfrutar de una estancia relajante. El camping tiene una piscina al aire libre que permitirá a toda la familia pasar días enteros descansando en el agua o en la orilla del agua. Los niños tendrán su propio lugar de reunión para divertirse a voluntad. De hecho, el camping Pech Contal pone a su disposición un parque infantil bien equipado y muy lúdico que les permitirá gastar todo lo que deseen. También hay una sala de juegos para niños y adultos y el camping ofrece algunas actividades deportivas. Alrededor del campamento, los amantes de la tranquilidad pueden sentarse en un rincón de la naturaleza y practicar la pesca. También será posible realizar actividades como kayak o piragüismo. Los más valientes pueden probar el parapente o el ala delta.

En el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de instalarse cómodamente en la mesa del restaurante que está presente en el lugar y festejar en paz. Para pasar buenos momentos llenos de convivencia, también será posible disfrutar del bar y rehacer el mundo alrededor de una bebida fría. Se ofrecen otros servicios a los turistas para que puedan pasar la mejor estadía posible. Una lavadora está disponible para lavar su ropa. Para la máxima comodidad, los turistas podrán aprovechar las parcelas eléctricas en su sitio. Para que todos puedan tener una excelente estadía, el campamento Pech Contal ofrece un hogar adecuado para personas con discapacidades.

Camping Pech Contal ofrece parcelas agradables, así como alquileres de alojamientos tipo casa móvil o cabaña. Estas habitaciones están totalmente equipadas y garantizarán una comodidad total.

Campings próximos

Ciudades mas populares