Camping Parc Résidentiel Bellevue

9 comentarios 3/5

image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 1/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 2/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 3/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 4/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 5/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 6/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 7/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 8/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 9/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 10/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 11/12
image : Parc Résidentiel Bellevue  - Languedoc-Rosellón - Valras-Plage visuel 12/12

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1 km ),

    Plage du Casino ( 1 km ),

    Plage des Tellines ( 1.4 km ),

    Plage des Montilles ( 3.9 km ),

    Plage centrale ( 4.6 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 22.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc Résidentiel Bellevue sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.3
  • Alojamiento :5.8
  • Instalaciones :8.8
  • Servicios :7.0
  • Animaciones :7.8

"Un camping ideal para familias."

Par BELLE le Sab. 26 Jul. 2014

Desde que descubrí c camping no iré a otro lado, el espacio de grandes senderos, un super restaurante super animaciones y una gran área de piscina, ¡y sigue siendo el más barato en la costa! Estamos contentos y todo el equipo es acogedor ... ¿qué más se puede pedir?

"excelentes vacaciones!"

Par terrain 49 le Mie. 11 Sept. 2013

El Camping Le Belle Vue está ubicado a solo 1 km de la playa, estaba caminando, fue genial ... para el centro de la ciudad tienes que coger el coche, ¡pero es muy fácil conducir a la playa de Valras! ¡Nuestra casa móvil era excelente, habitación y puedo asegurarles que yo, que sigo a maniaco, la casa móvil y el equipo estaban limpios! De lo contrario, ¡suficientes árboles para instalarlos bien a la sombra! .. La piscina o el parque Aquatic fue extra ... 14.11 y los niños de 8 años realmente explotaron ... ¡limpio, animado, amplio horario de atención monitoreado, así que absolutamente no hay punto negro! La bienvenida en el campamento fue muy amable ... nadie fue desagradable y para el regalo de bienvenida es como en todos los campings ... Las animaciones fueron de lo mejor ... para todas las edades ... la única desventaja es que la pista de baile está demasiado cerca ... lástima, agregaré que los mejillones y las papas fritas son, con mucho, los mejores que hemos comido. ¡Felicitaciones a todo el equipo y al propietario (la persona que creó este campamento) que pasó horas sentados junto a la piscina para admirar a todas estas personas felices!

"El peor camping de valras"

Par gillou-76 le Jue. 29 Ago. 2013

Camping Le Belle Vue, ubicado a 2 km de la playa, demasiado caro para lo que es: como regalo sorpresa de bienvenida, una bolsa de basura y una esponja. ¡Es muy agradable hasta que descubrimos que es para limpiar los restos de campistas anteriores! ¡Nuestra casa móvil estaba muy sucia, olía a humedad húmeda, ducha fría o agua hirviendo! Gazinnière abajo ... Las casas móviles están demasiado cerca una de la otra, ¡escuchas todas las vidas de los vecinos y compartes la tuya! Los colchones de muelles son viejos, manchados, en muy malas condiciones, es el gran punto negativo de la casa móvil. Piscina con piso muy resbaladizo muy peligroso para niños y adultos vimos a varias personas golpeándose la cabeza con los azulejos. La recepción en el campamento fue mediocre, la seguridad es mala y se encierra en el campamento a partir de las 23:30. Las animaciones son Pintoresco, incluso los niños no se divierten y abandonan el campamento. ¡Por lo general no somos difíciles, pero hay una estafa pura y dura! No somos viejos y no tenemos hijos, por lo que el ruido constante no nos molestó, ¡pero también tenemos que prepararnos! Camping desaconsejado, si no encuentra otro camping, ¡quédese en casa! O dormir en la playa de Valras.

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Situado en el corazón de un bosque de pinos con sombra a 940 m del mar, PARC BELLEVUE es el sitio ideal para unas vacaciones familiares marcadas por el murmullo del Mediterráneo. Sol, mar, naturaleza y dulzura de la vida ... PARC BELLEVUE Valras-Plage tiene muchas instalaciones deportivas dentro del camping para que pueda pasar unas agradables vacaciones activas en Languedoc. Cancha de tenis, mini golf, tiro con arco y mesas de ping-pong. Para los más pequeños, un parque infantil adaptado, un club infantil está a su disposición para que los ocios rimen con placer.

Campings próximos

Ciudades mas populares