une marque easyvoyage

Camping Marina

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage des Montilles ( 5.7 km ),

    Plage du Casino ( 6.1 km ),

    Plage Centrale ( 6.7 km ),

    Plage des Tellines ( 7.1 km ),

    Plage de la Grande Cosse ( 7.2 km ),

    Plage des Pissevaches ( 8.9 km ),

    Plage centrale ( 9.7 km ),

    Plages des Cabanes de Fleury ( 9.8 km ),

    Plage Saint-Pierre de la Mer ( 9.8 km ),

    Plage du village ( 10.3 km ),

    Plage du Bosquet ( 11.2 km ),

    Plage de la Redoute ( 11.9 km ),

    Narbonne Plage ( 12.7 km ),

    Plage du Créneau de Nature ( 14.5 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque de Thau ( 27.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Marina sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 20/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 220

  • Locations-number-locatif 48


Know-All-About-Camping

Situado en la región de Occitania, en el departamento de Herault, en Vendres, a 1 km de Valras-Plage, el camping Marina de 2 estrellas le espera en el mar Mediterráneo, a 300 metros de una playa de arena adecuada para ociosidad, pesca y muchas actividades acuáticas.


Dentro de este campamento con acceso directo a la playa, tendrá una amplia variedad de casas móviles totalmente equipadas de varios tipos, con o sin aire acondicionado, con capacidad para entre 4 y 6 turistas, todas con terrazas amuebladas y un lugar. Estacionamiento contiguo. También puede ocupar, con sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, espaciosas, sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol, con acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece casas móviles de alquiler fuera de temporada.


Para pasar agradables momentos de relajación y ocio con amigos o familiares, puede disfrutar en el lugar de una petanca, un ping-pong, un parque infantil para niños de De 2 a 7 años y, a un paso, de la playa dorada accesible directamente desde el camping.

Sus días y noches se alegrarán gracias a las actividades organizadas por el equipo de campamento, como reuniones de baile y torneos de petanca.

Finalmente, el restaurante ofrece una heladería con terraza, que incluye una mesa de billar y una máquina de pinball, así como un mini mercado y pan.


Desde este camping tranquilo y familiar cerca de Béziers, visite Narbona, una ciudad encantadora clasificada como una ciudad de arte e historia, explore la flora regional a través del jardín mediterráneo de Roquebrun y no se pierda el descubrimiento del sitio imperdible del Canal du ¡Mediodía con las 9 cerraduras de Fonseranes!

Campings próximos

Ciudades mas populares