une marque easyvoyage

Camping Parc Des Arboins

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 11.2 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Parc Des Arboins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Transferencia bancaria

Know-All-About-Camping

Si te gusta la Provenza, ¿qué tal una estancia en un campamento de 3 estrellas cerca de la ciudad de Arte e Historia de Grasse y cerca de las Gorges du Verdon? El camping Parc des Arborins 3 * le ofrece todo esto en St-Vallier-de-Thiey en los Alpes Marítimos. Camping familiar de 4 ha, ofrece 120 parcelas para acampar tradicional o alquileres amueblados.

Un camping de 3 estrellas con piscina en el campo en Provenza


En el camping Parc des Arborins 3 * podrá disfrutar de la piscina al aire libre y la piscina infantil para niños. Las piscinas están rodeadas por una terraza solarium donde es bueno tomar el sol de Provenza.

Para su alojamiento, el camping Parc des Arborins ofrece casas móviles y caravanas en alquiler. Las caravanas son de 4 lugares y le da un jardín completo en el suelo y un lugar para estacionar su vehículo. Las casas móviles de dos dormitorios incluyen un televisor y también muebles de jardín al aire libre.
Las parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas ofrecen una conexión a la electricidad y hay áreas de eliminación de aguas residuales.

En su camping 3 * Parc des Arborins puede practicar diversas actividades deportivas como voleibol o petanca y los niños pueden jugar en el parque infantil. Cerca del camping se abre a usted una amplia gama de propuestas de ocio: excursiones en bicicleta de montaña, descenso de las Gorges du Verdon en kayak, visita de Mónaco o las famosas perfumerías de Grasse.

Campings próximos

Ciudades mas populares