une marque easyvoyage

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Gargantas del lobo ( 12.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Riviere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 63


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas La Rivière, ubicado en Auribeau-sur-Siagne, un pintoresco pueblo medieval en el departamento de Alpes Marítimos en la región de PACA, lo espera durante todo el año para una estancia en el verde en un ambiente familiar y relajante. borde del río Siagne.


Dentro de los terrenos de este campamento con acceso directo al río, puede vivir en casas móviles para 4 personas, que incluyen dos habitaciones, una terraza con muebles de jardín y todo el equipo necesario para su estadía. También se proporcionan, para recibir sus autocaravanas, carpas y caravanas, ubicaciones en su mayoría delimitadas, más o menos espaciosas y más o menos sombreadas, con posible acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping también ofrece alquiler de casas móviles a largo plazo.


Solo, en familia o con amigos, la piscina al aire libre del campamento será el lugar ideal para nadar, refrescarse en los calurosos días de verano o tomar el sol en una de las tumbonas disponibles. El río, de acceso directo, también será propicio para diversas actividades como la pesca, la natación o el piragüismo.

Entre dos inmersiones, puede disfrutar del bar-restaurante con terraza, accesible todos los días durante los dos meses de temporada alta, para disfrutar en el lugar o para llevar, bebidas frías o calientes, pizzas, especialidades regionales u otros platos cocinados disponibles en la tarjeta.


Desde este campamento entre el mar y las montañas, respire aire fresco durante caminatas, cabalgatas o ciclismo, pase un día en la hermosa ciudad de Grasse, reconocida como una de las capitales mundiales del perfume. o únete a las doradas playas del mar Mediterráneo a menos de 10 km.

Campings próximos

Ciudades mas populares