une marque easyvoyage

Camping Ô Bleu Pastel

Ô Bleu Pastel Mediodía-Pirineos - Graulhet visuel 1/6
Ô Bleu Pastel Mediodía-Pirineos - Graulhet visuel 2/6
Ô Bleu Pastel Mediodía-Pirineos - Graulhet visuel 3/6
Ô Bleu Pastel Mediodía-Pirineos - Graulhet visuel 4/6
Ô Bleu Pastel Mediodía-Pirineos - Graulhet visuel 5/6
Ô Bleu Pastel Mediodía-Pirineos - Graulhet visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ô Bleu Pastel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 34

  • Locations-number-locatif 9


Know-All-About-Camping

Camping Lake Nabeillou se encuentra en el corazón del Tarn, cerca del lago y su base de ocio (acceso desde el camping). A 200 m de las tiendas de la ciudad medieval de Graulhet, estará cerca de todos los servicios y actividades turísticas de la región. La ciudad rosa, Toulouse, está a 50 km, la montaña negra a 40 km y el Tarn a 25 km.

Elija una de las 25 parcelas de 100 m² al sol o en la sombra y coloque su tienda o caravana entre los setos que ofrece el entorno verde. La electricidad y el agua están disponibles en casi todos los lugares. Los 2 bloques sanitarios que se mantienen limpios no están lejos.

Nivel de alquiler hay chalets, casas móviles y un bungalow de lona. Están equipados para familias o grupos de amigos de 4 a 8 personas según el rango.

Los niños apreciarán el parque infantil con trampolín y estructura inflable. Disfrutará de la piscina con la familia, así como de ping-pong, futbolín o bolos. Las canchas de tenis de la ciudad son accesibles de forma gratuita. El centro de ocio del lago está cerca y ofrece muchas actividades para llenar su agenda de vacaciones.

Hay animaciones de todo tipo disponibles durante toda la semana: mercado, conciertos, pasatiempos creativos, actividades deportivas, hay algo para todos. Para un momento más íntimo y de bienestar, hay un spa para 4 personas. El establecimiento ofrece un depósito de pan al realizar la reserva, pero si olvida, la panadería está a 150 m. Una lavandería automática está presente a la salida del campamento.

Ubicado en el corazón del Tarn, te dejarás llevar por los diversos sitios turísticos que ofrece la región: cultura, deportes o gastronomía están en el programa.

Campings próximos

Ciudades mas populares