Camping Mimizan Lac

Video : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 1/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 2/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 3/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 4/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 5/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 6/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 7/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 8/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 9/10
image : Mimizan Lac  - Aquitania - Mimizan visuel 10/10

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 21.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Mimizan Lac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/05

  • \nFecha de cierre : 05/11


Know-All-About-Camping

Camping du Lac se encuentra en la ciudad de Mimizan, un lugar de elección para descubrir las Landas. Una naturaleza boscosa le da la bienvenida para una estancia en el verde con un lado del lago y el otro el océano y sus enormes playas.

Es un bosque de pinos que te espera para poner carpa, caravana o autocaravana en un entorno perfectamente ajardinado y bien equipado gracias a la presencia de puntos de agua y terminales eléctricas. Elegirás quedarte a la sombra, al sol o ambos en una de las 419 parcelas bien definidas de 80 a 120 m².

La propiedad ofrece 4 tipos de alquileres. Hay casas móviles tradicionales, pero los propietarios ofrecen descubrir el "Glamping", una contracción de las palabras "Glamour" y "Camping" con el alquiler de Naturhouse, Safari Lodge o Coco Lodge. Estas últimas 3 viviendas son verdaderos capullos para estancias cómodas y exóticas. Qué podría ser más agradable que dormir en un túnel de lona o disfrutar de una casa hecha completamente de madera. Ven con familiares o amigos entre 4 y 5 personas.

A nivel de servicios tendremos una tienda de conveniencia, un snack bar, comida para llevar, wifi ... El centro de Mimizan está a 600 my dispondrás del resto de servicios.

Zona de juegos, ping-pong, voleibol, hay algo para toda la familia. También es posible alquilar bicicletas para explorar los numerosos senderos para bicicletas.

En temporada, un autobús lanzadera lo llevará al campamento vecino para acceder de forma gratuita a su piscina, pero, por supuesto, el lago bordea el campamento y la playa está a 3 km si lo desea.

Los alrededores están llenos de excursiones, es un privilegio alojarse en las Landas. Comience con el paseo floreado que linda con el campamento. Luego vaya a Mimisan, accesible a pie, con su lago, sus monumentos y museo. A pocos kilómetros al norte descubrirá Biscarosse, la duna de Pilat o la cuenca de Arcachon.

Campings próximos

Ciudades mas populares